Inicio Cine Los 10 mejores actores jóvenes de 2017

Los 10 mejores actores jóvenes de 2017

Compartir

Son las promesas y el futuro. En lo que va de año hemos visto muchas películas y hemos conocido a muchos nombres nuevos en la industria. Este es el top con los 10 mejores actores jóvenes de 2017.

Ya tenemos aquí la lista con los 10 mejores actores jóvenes de 2017 según IMDb.

10- Zendaya.

Zendaya | Los 10 mejores actores jóvenes de 2017

Fue una de las grandes sorpresas del año con ‘Spider-Man: Homecoming‘ y esta nueva “chica Disney” se ha ganado un hueco en la franquicia de Marvel Studios. Veremos qué es lo que le depara el futuro. Pero de momento es una de las grandes promesas de Hollywood.

9- Alison Brie.

Alison Brie | Los 10 mejores actores jóvenes de 2017

Conocida por sus papeles en ‘Community‘ o ‘Mad Men‘, Alison Brie nos voló la cabeza a todos con su participación en la serie de Netflix titulada ‘Glow‘. Ese viaje al pasado no se queda ahí en 2017 y es que también la vemos en la película ‘The Disaster Artist‘ que se acaba de estrenar en España.

8- Jessica Henwick.

Jessica Henwick

Jessica Henwick se ha ganado el corazón de todos los fans del Universo Marvel en televisión gracias a su caracterización como Collen Wing en ‘Iron Fist‘. Ese papel le llevó también a ‘The Defenders’. Aunque no es conocida solamente por ese rol en las series de Netflix. La vimos en la segunda temporada de ‘Fortitude’ y en la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, donde dio vida a Nymeria Arena.

7- Sophia Lillis.

Sophia Lillis

Antes de ‘IT‘, Sophia Lillis era prácticamente una desconocida. Pero cargar en sus jóvenes espaldas femeninas el peso de un personaje como el de Beverley fue un auténtico reto. Un reto que superó con creces y con una prodigiosa interpretación que llegaba a superponerse al trabajo del resto de sus compañeros de reparto.

6- Dylan Minnette.

Dylan Minnette

Aunque había aparecido antes (de manera muy fugaz) en ‘Perdidos‘ y ‘Scandal‘, lo cierto es que Dylan Minnette ha dado un salto de trampolín gracias a Netflix y al drama adolescente de ‘13 Reasons Why‘. Sin lugar a dudas, uno de los mejores actores jóvenes de 2017 en una de las mejores series del año.

5- Katherine Langford.

Katherine Langford

Y de Dylan Minnette en ‘13 Reasons Why‘ a su compañera de reparto: Katherine Langford. La interpretación de la joven actriz en la serie de Netflix tuvo tal impacto mediático y en la industria estadounidense que Greg Berlanti no tardó en ficharla para ser la protagonista absoluta de su nuevo proyecto: ‘Love, Simon‘.

4- Dan Stevens.

Dan Stevens

Aunque llamó ya la atención antes con las tres temporadas de ‘Downton Abbey‘, el golpetazo sobre la mesa que convierte a Dan Stevens en uno de los mejores actores jóvenes del año ha sido su interpretación como David Haller en ‘Legión‘. La serie del mutante fue una sorpresa, sí; pero Stevens ha sido un auténtico descubrimiento.

3- Ana de Armas.

Ana de Armas

Nosotros la conocíamos de sobra por su conexión con el cine y las series de televisión españolas. Pero Ana de Armas ha sido uno de los mayores booms femeninos en la industria del cine estadounidense de los últimos años. Uno de los mejores papeles de ‘Blade Runner 2049‘ y, sin lugar a dudas, la mejor interpretación de la película de Denis Villeneuve. Ana de Armas tiene un hueco en Hollywood de por vida después de esto.

2- Pom Klementieff.

Pom Klementieff

Puede que no la ubiques, pero Pom Klementieff fue Mantis en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ y ha sido valorada como una de las actrices más prometedoras de los próximos años. Habrá que seguirla porque le esperan muchos proyectos en el futuro.

1- Bill Skarsgard.

Bill Skarsgard

Sin lugar a dudas, Bill Skarsgard es el número uno de los mejores actores jóvenes de 2017. Su papel como Pennywise en ‘IT‘ no solo fue un auténtico boom. Sino que además su compromiso en el rodaje y su perfecta sincronización con un rol que requería tanto cuidado y tantas horas de maquillaje antes de cada escena lo han convertido en la mayor promesa masculina de Hollywood. La familia Skarsgard puede sentirse orgullosa porque el bueno de Bill tiene un futuro espectacular por delante.