CineSeries de televisión

Los 10 bombazos que estrena Disney+ en febrero de 2023

¿Cuáles son los grandes estrenos de Disney+ en febrero de 2023? Estas son las diez películas y series que no puedes perderte.

Febrero será otro mes destacado para Disney+, ya que el servicio de streaming continúa su marcha hacia el dominio del mercado. El centro de streaming de Disney cuenta actualmente con más de 160 millones de suscriptores (según los resultados del cuarto trimestre de 2022), y cada semana llegan a la plataforma nuevos contenidos de Marvel, Star Wars y otros géneros.

1) Black Panther: Wakanda Forever

La reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye y las Dora Milaje luchan para proteger su nación de la injerencia de potencias mundiales a raíz de la muerte del rey T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por adaptarse a su nueva etapa, los héroes deben actuar unidos y forzar un nuevo destino para el reino de Wakanda. Black Panther: Wakanda Forever se estrena el próximo 1 de febrero en Disney+.

2) Los Proud: Más ruidosos y orgullosos

Serie de animación precuela de The Proud Family que sigue la historia de una chica activista llamada Maya Leibowitz-Jenkins de 14 años y la de su familia formada por sus padres adoptivos Randall y Barry Leibowitz-Jenkins. En sus aventuras le acompaña Johnson, el mejor amigo de Maya que es un creador de tendencias inconformista y que pasea sus looks extremos en el colegio y en la cancha de baloncesto. También hay cabida para seguir conociendo la historia de Penny Proud. Estreno en Disney+ el 1 de febrero.

3) Las aventuras de Ladybug en Disney+

Se trata del estreno de la cuarta temporada. También llegará el próximo 1 de febrero.

4) Dead End Express en Disney+

La serie documental sin guion Dead End Express debutará en Disney+ el miércoles 1 de febrero. La serie sigue a dos cuadrillas de transportistas de mercancías que se adentran en las zonas más salvajes de Estados Unidos para hacer llegar suministros vitales a clientes que viven fuera de la red.

5) Star Wars: The Bad Batch

La última serie de animación de Star Wars, The Bad Batch, seguirá cada miércoles en Disney+.

6) The Owl House (Casa Búho)

La tercera temporada de esta serie de animación llegará el próximo 8 de febrero.

7) Dug Days: Carl’s Date en Disney+

El spin-off de Up, Dug Days, contará con un especial titulado Carl’s Date que llegará a Disney+ el próximo viernes 10 de febrero. El corto de Pixar sigue al protagonista, Dug, mientras Carl Fredrickson (interpretado por Ed Asner) y él tienen una cita sin tener ni idea de cómo funciona el mundo de las citas.

8) Moon Girl and Devil Dinosaur en Disney+

Después de que Lunella, una supergenia de 13 años, traiga accidentalmente un dinosaurio diablo T-Rex de diez toneladas a la actual ciudad de Nueva York a través de un vórtice de tiempo, el dúo trabaja en conjunto para proteger el Lower East Side de la ciudad del peligro. Estreno en Disney+ el 15 de febrero. Estamos delante de una de las nuevas propuestas animadas de Marvel Studios.

9) Making the Wish: Disney’s Newest Cruise Ship

El último de los documentales originales de Disney en streaming es Making the Wish: Disney’s Newest Cruise Ship. Pero llegará el viernes 17 de febrero. El especial de 90 minutos se adentra entre bastidores en el último crucero de Disney, desglosando el proceso de diseño, construcción y botadura del Disney Wish.

10) Voices Rising: The Music of Wakanda Forever

Con motivo de la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever, Voices Rising será la primera docuserie de Marvel de este tipo que analizará la banda sonora exclusiva de la última superproducción del MCU. Voices Rising llegará al servicio el miércoles 22 de febrero y analizará la banda sonora de Wakanda Forever del compositor Ludwig Göransson, así como la extensa banda sonora, que incluye a artistas de la talla de Rihanna, Stormzy y Future.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Disney Plus cancela otra serie juvenil

David Larrad

Jane Fonda está preocupada por el remake de Barbarella

David Lorao

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao