Películas Marvel

Los 10 actores que podrían ser el nuevo Wolverine

¿Qué actor será el nuevo Wolverine de Marvel Studios? Hay muchas dudas en torno al personaje de Logan. Pero también hay una lista de ‘tops’.

Muchos fanáticos de Marvel Studios se están preguntando qué actores podrían ser el nuevo Wolverine. Hugh Jackman regresará como Logan en Deadpool 3. Sin embargo, no será el personaje canónico dentro del aclamado UCM. Todo apunta a que el reboot de los X-Men traerá consigo una nueva iteración del famoso mutante de las garras de adamantium. Pero ¿quién podría estar a la altura de Hugh Jackman? Lo cierto es que eso va a ser muy, pero que muy difícil. Sin embargo, hay una lista de estrellas de Hollywood que está en el top y tiene más posibilidades que el resto.

¡Estos son los 10 actores que podrían ser el nuevo Wolverine de Marvel!

Taron Egerton en Marvel

Taron Egerton, la estrella británica detrás de Eggsy de Kingsman, ha sido un popular fan para el papel de Wolverine en el MCU desde hace algún tiempo. Muchos creen que Marvel Studios apostará por una versión más fiel a los cómics esta vez. Lo que apuntaría a un reparto más bajo y corpulento. Egerton, que mide 1,70 metros, podría lograrlo si consiguiera la musculatura necesaria.

Dacre Montgomery en Marvel

Tras su legendario papel de Billy en la tercera temporada de Stranger Things, Dacre Montgomery ha demostrado ser una gran estrella de la industria. Su papel en Netflix reveló su talento a Hollywood, lo que le llevó a interpretar a Steve Binder en Elvis. Pero sigue buscando su próximo gran papel protagonista, que muchos creen que podría ser en el mundo de Marvel Studios. Quizás como Wolverine.

Paul Mescal como Wolverine

Paul Mescal es una estrella en alza tras su galardonada interpretación en Normal People, que le pondrá en el punto de mira de Hollywood para un montón de papeles importantes, quizá incluso de superhéroe.

Jeremy Allen White

Tras once temporadas de Shameless, Jeremy Allen White aún no ha dado el salto al mundo del cine, aunque últimamente está en boca de todos tras su estelar interpretación de un joven chef en apuros en The Bear.

Milo Gibson como Wolverine

El hijo del prestigioso actor Mel Gibson, Milo Gibson, ha irrumpido en el mundo de la interpretación en los últimos años y ha demostrado que tiene madera para ello. Muchos han dicho a lo largo de los años que si Marvel tuviera que elegir a Wolverine a principios de los 90, Mel Gibson habría sido una elección de primer nivel. Aunque no cabe duda de que el papel se le ha quedado pequeño, su hijo Milo es su viva imagen.

Brandon Perea

Brandon Perea ha demostrado ser un nombre de moda últimamente, sobre todo porque todavía tiene que conseguir su primer papel importante que lo convierta en un nombre familiar.

Andrew Koji

Andrew Koji, actor británico con ascendencia japonesa, puede ser una elección poco convencional para Wolverine. Pero quienes hayan visto su trabajo, especialmente en el ámbito de las artes marciales, no podrán discutirlo. ¿Quizás Marvel Studios le haya puesto el ojo encima?

Daniel Radcliffe como Wolverine

Daniel Radcliffe, que viene de la fama infantil de Harry Potter, aún no ha consolidado realmente su carrera como actor adulto con un papel importante, y no por falta de ganas. Pero las cosas le han ido mejor últimamente con Weird, The Lost City y Guns Akimbo.

Dev Patel en Marvel

Dev Patel, famoso por Slumdog Millionaire, ha demostrado a lo largo de los años que sabe actuar en proyectos como The Green Knight y Lion, que le valió incluso una nominación al Oscar al mejor actor de reparto.

Jack Lowden

Con sólo 32 años, el actor escocés Jack Lowden ya ha hecho toda una carrera tras aceptar papeles en grandes proyectos como Slow Horses, Dunkerque, de Christopher Nolan, y Mary Queen of Scots. Sería una gran opción de Marvel Studios para el papel de Wolverine.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¡Al fin! El director de Los Cuatro Fantásticos soltó bombazos

Sebastián Hernández

¿Cuál será la gran revelación de Ant-Man 3?

Marvel revela a los dos personajes misteriosos de Ant-Man and the Wasp: Quantumania