Inicio Juegos ‘Lordz.io’, el videojuego más adictivo de la web ya está disponible gratis

‘Lordz.io’, el videojuego más adictivo de la web ya está disponible gratis

El videojuego más adictivo de Internet ya está aquí… ¡Y es completamente gratis! Hablamos de ‘Lordz.io’ y de por qué lo está petando.

Lordz.io‘ es el videojuego más adictivo de la web ya está disponible gratis. La nueva entrega de las sagas .io, de las cuales ya os hemos hablado en más de una ocasión, ha llegado aquí y viene para revolucionar los juegos multijugador online gratuitos. En este nuevo episodio de la franquicia nos situamos con ‘Lordz.io‘ en una época medieval. Para ello tendremos que tener en cuenta que la clave de la supervivencia y del reinado de poder que ejerzamos sobre el resto de jugadores será la de hacer un ejército. No obstante, la mitología también tiene importancia ya que aparecen distintos elementos del género fantástico-medieval como los dragones.

Lordz.io juego online gratis

El juego, básicamente, consiste en ir obteniendo monedas sin ser visto por otros jugadores con mejor ejército. Esas monedas te servirán para crear arqueros, infantería y otro tipo de soldados.  Pero, ¡cuidado! También tienes que ir construyendo casas y castillos para no superar el límite de ejército que te imponga el videojuego. ‘Lordz.io‘ es súper adictivo, sencillo, intuitivo y con una interfaz muy simple que beneficia al gamer. ¡Todo un acierto y un nuevo éxito por parte de la franquicia! Si quieres jugar Lordz.io no dudes en pinchar en este enlace.

‘Lordz.io’ es el nuevo gran éxito de la saga .io que lo está petando en los juegos multijugador online gratuitos.

Si la “saga .io” sigue triunfando en la red, por algún motivo tiene que ser. La clave de un videojuego multijugador en línea es la posibilidad de que tengas un reto constantemente. Y no hay mejor reto que el de enfrentarse a otros jugadores conectados para saber quién de los presentes es el “rey de la pista”. Un clásico que la “saga .io” ha ido extendiendo con videojuegos como ‘Agar.io‘ o ‘Slither.io‘. Un triunfo en la red que es uno de los motivos más evidentes para dar una oportunidad al presente que mencionamos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!