Inicio Cine LOOPER. Poster final para su estreno en España

LOOPER. Poster final para su estreno en España

438

Póster de Looper

Desde Aurum nos llega el poster final para su estreno en España el próximo 19 de octubre de LOOPER, el esperado thriller futurista escrito y dirigido por Rian Johnson (Brick, The brothers Bloom). La película inauguró con gran éxito la semana pasada y en Première mundial el Festival Internacional de Cine de Toronto, TIFF 2012. Joseph Gordon-Levitt (El caballero oscuro: La leyenda renace, Origen, 500 días juntos), que ya coincidió con Rian Johnson en su aclamada ópera prima Brick, protagoniza esta intensa historia de acción y viajes temporales junto a Bruce Willis, Emily Blunt (La pesca del salmón en Yemen, El hombre lobo, El diablo vista de Prada), Piper Perabo (Infectados, El truco final: El Prestigio, El bar Coyote), Paul Dano (Cowboys & Aliens, Pozos de ambición, Pequeña Miss Sunshine) y Jeff Daniels (Buenas noches y buena suerte, Las horas, Speed).

SINOPSIS: En 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos y los objetivos son enviados a través de una máquina del tiempo al pasado, al año 2042, donde existe una red de sicarios, conocidos como Loopers, que se encargan de acabar con ellos y deshacerse rápidamente de los cuerpos. Uno de los mejores Loopers es Joe (Joseph Gordon-Levitt) para quien esta profesión sólo supone un trabajo muy bien pagado. Hasta que recibe un nuevo objetivo desde el futuro: él mismo (Bruce Willis).

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.