Inicio Cine Este podría ser el look de Zazie Beetz como Domino en ‘Deadpool...

Este podría ser el look de Zazie Beetz como Domino en ‘Deadpool 2’

Compartir

Tras confirmarse a Zazie Beetz como Domino en ‘Deadpool 2’, ahora tenemos los primeros detalles sobre cómo podría ser su look. Este magnífico fan art da buena muestra de ello

Recientemente se confirmó a Zazie Beetz como Domino en ‘Deadpool 2‘. La actriz de la serie ‘Atlanta‘ será la encargada de dar vida a Domino en la secuela del Mercenario Bocazas. De la cual vimos el primer teaser trailer hace una semana. Y ahora tenemos el posible look de Zazie Beetz como Domino en ‘Deadpool 2‘.

Posible look de Domino en la secuela de Wade Wilson

Nos llega a través de un asombroso fan art de Comic Book Movie. Lo dejamos a continuación para que podáis dejar vuestras impresiones:

Este podría ser el look de Zazie Beetz como Domino en 'Deadpool 2'

La verdad es que este look de Zazie Beetz como Domino en ‘Deadpool 2‘ es fascinante. Estaríamos encantados de que, finalmente, la actriz de ‘Atlanta‘ presentara un aspecto así. ¿Qué os parece a vosotros? Dejad vuestros comentarios al final del post para saber vuestra opinión acerca de Zazie Beetz, Domino, ‘Deadpool 2‘ y el posible look del personaje.

Ficha de la película

Deadpool 2 será la secuela de la exitosa primera película del Mercenario Bocazas. Ryan Reynolds volverá a meterse en la piel de Wade Wilson, uno de los personajes más excéntricos y gamberros de Marvel Comics. David Leitch (John Wick) dirigirá la cinta. Releva a Tim Miller, que abandonó Deadpool 2 junto al compositor Junkie XL por diferencias creativas. 20th Century Fox todavía no ha fijado fecha de estreno. Se espera para finales de 2017 o principios de 2018.

Poster de 'Deadpool 2'

La trama de Deadpool 2 se desconoce por el momento. Además del Mercenario Bocazas, Coloso y Negasonic Teenage Warhead, se añadirán Domino y el gran Cable. Los seguidores de las viñetas de La Casa de las Ideas están pidiendo la adaptación de X-Force. Sin embargo, los planes del estudio pretenden hacer esto último en la tercera película de Deadpool.