Inicio Cine Marvel Así es el nuevo look de Tormenta en ‘X-Men: Dark Phoenix’

Así es el nuevo look de Tormenta en ‘X-Men: Dark Phoenix’

Alexandra Shipp, la actriz que da vida a Tormenta, revela públicamente el nuevo look que usará en ‘X-Men: Dark Phoenix’ después del aspecto que tuvo en ‘Apocalipsis’. ¡No te lo pierdas a continuación!

Como muchos de vosotros ya habréis visto ‘Deadpool 2‘ después de un par de semanas desde su estreno, ya podemos hablar sin miedo a posibles spoilers. Y es que en la secuela del Mercenario Bocazas tuvimos un breve cameo de varios miembros de los X-Men cuando Wade Wilson (Ryan Reynolds) estaba despotricando de que solo veía a Colosos y a Negasonic Teenage Warhead en la Mansión de los X-Men. Los personajes que la mayoría de las personas parecieron ver únicamente a Bestia, Charles Xavier y Quicksilver (Mercurio), pero Tormenta también estaba presente y la actriz Alexandra Shipp que da vida a Tormenta en ‘X-Men: Dark Phoenix‘ –cuya trama se ha filtrado completamente en Internet– acaba de compartir una foto de ella misma en el set de rodaje, tal y como aparece también en ‘Deadpool 2‘.

Nuevo look de Tormenta en X-Men: Dark Phoenix

Como podréis comprobar, Ororo tiene un look de peluquería completamente distinto de la última vez que la vimos en ‘X-Men: Apocalipsis‘:

Tormenta en X-Men: Apocalipsis

¿Creéis que este es el look que usará en ‘X-Men: Dark Phoenix‘, como Comic Book Movie ha recogido? Nosotros creemos que sí, que probablemente será muy similar.

Toda la información de ‘X-Men: Dark Phoenix’ que tenemos hasta la fecha. Estreno: 2 de noviembre de 2018.

Simon Kinberg, después de toda su experiencia en el universo mutante de 20th Century Fox, despedirá a la Patrulla-X en este estudio después de que The Walt Disney Company comprara los derechos por 54 billones de dólares estadounidenses. ‘X-Men: Dark Phoenix‘ contará con el guion del propio Kinberg. El reparto confirmado por el momento es el siguiente: Sophie Turner, Jessica Chastain, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Kodi Smit-McPhee. No obstante, quedan muchos más por confirmar.

La historia será una libre adaptación de la “Saga de Fénix Oscura“. Este arco argumental, recogido en “Uncanny X-Men” entre 1976 y 1977, es uno de los mayores hitos de Marvel Comics en toda su historia. Escrita por Chris Claremont e ilustrada por John Byrne, ‘X-Men: Dark Phoenix‘ nos traerá a la gran pantalla la transformación de Jean Grey en una fuerza poderosísima y descontrolada. Una fuerza que ya se presentó brevemente en ‘X-Men: Apocalipsis‘. Pero que aquí se expandirá hasta alcanzar límites inimaginables. ¿Cómo pelearán los X-Men contra es fuerza sin igual?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!