Inicio Cine Así era el primer look de Gamora que fue rechazado por Marvel

Así era el primer look de Gamora que fue rechazado por Marvel

6722

El primer aspecto que iba a tener Gamora en ‘Guardianes de la Galaxia’ (2014) no tenía nada que ver con el que finalmente publicó Marvel

El primer look de Gamora en ‘Guardianes de la Galaxia‘ (2014) no tenía nada que ver con el que Marvel Studios acabó sacando a la luz. El que todos conocemos, vamos. El aspecto de Zoe Saldana como Gamora iba a ser totalmente distinto. Pero al final acabó siendo así:

Así era el primer look de Gamora que fue rechazado por Marvel

No obstante, el artista de arte conceptual de Marvel, Andy Park, ha publicado en su cuenta de Instagram uno de los primeros bocetos del personaje del MCU. Y este diseño es una revolución de look en comparación con el de arriba. Así iba a ser Gamora en ‘Guardianes de la Galaxia‘ si Marvel hubiera apostado por este aspecto:

¿Qué os parece? ¿Os gusta más que el que se ha acabado quedando? ¡Dejadnos un comentario al final del post con vuestras impresiones! [Os dejamos algo de información relacionada con ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘, mientras tanto. Su estreno llega a España este viernes. ¡Ya teníamos ganas!]

Ficha de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Con James Gunn (Super) al mando, nada puede salir mal. Ya demostró en la primera entrega que sabía cómo introducir a unos personajes desconocidos del mundo de los cómics de Marvel. Conviertiéndolos en uno de los grandes éxitos del estudio con más de 773 millones de dólares de recaudación.

El reparto está encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Kurt Russell, Glenn Close, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff y Chris Sullivan.

Sinopsis de la película

Todavía no se sabe mucho del argumento, pero el equipo deberá seguir intentando llevarse bien para poder enfrentarse a los peligros que están por llegar. Por lo que pudimos ver en el teaser, el personaje de Michael Rooker (Yondu Udonta) y Karen Gillan (Nébula) serán novedades. Tendrán que acoplarse en algún momento a Peter Quill/Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel). ¿Qué os parece a vosotros? Dejadnos comentarios al final del post. Y así podremos conocer vuestras impresiones sobre la secuela.

Tráiler de la secuela