Inicio Cine Primer vistazo al look de la posible Domino en ‘Deadpool 2’

Primer vistazo al look de la posible Domino en ‘Deadpool 2’

976

That Hashtag Show ha revelado información sobre cómo lucirá Domino en la próxima película de Deadpool

That Hashtag Show suele ser un portal bastante relevante y actualizado en cuanto a detalles del casting de las películas. Ahora nos trae nueva información sobre uno de los personajes más importantes de Deadpool 2, Domino.

Según la ficha que ronda sobre el personaje de Domino y que se está distribuyendo a las actrices, el personaje lucirá de la siguiente manera:

“Mujer, de todas las razas, alrededor de 30 años. Sexy, ágil y atlética. Que tenga una personalidad ingeniosa.

Neena (Domino) es una auténtica “badass” que raramente muestra sus sentimientos. Altamente capaz, supremamente segura, blindada por una coraza y con sarcasmo a prueba de balas. Sin embargo, debajo de su coraza es tranquila y vulnerable. Además, alguna parte de su humanidad permanece intacta. En esta escena necesitamos ver ambos lados. Cuando ella no puede conseguir lo que necesita con insultos, fanfarronadas y amenazas necesitamos ver algo de esa vulnerabilidad. Es difícil para ella bajar la guardia, y en la comunidad de mercenarios que creció, mostrar compasión es casi embarazoso. Debemos sentir que ella está más cómoda matando a Silberman que diciendo “por favor””.

Según That Hashtag Show, dos de los nombres que estaban sonando fuerte para interpretar a Domino han rechazado el papel. Hablamos de Gugu Mbatha-Raw y Sienna Miller.

Sin embargo, hay una actriz que parece estar pasando todas las pruebas. Ella es Kerry Washington, actriz que vimos en Django Desencadenado.

kerry washington domino deadpool 2

Este podría ser el look de Kerry Washington como Domino en ‘Deadpool 2’

Os dejamos el fan art que ha publicado Comic Book Movie. Nos muestra a Kerry Washington como Domino en ‘Deadpool 2‘. ¡Esperamos que os guste!

Kerry Washington como Domino en 'Deadpool 2'

Ficha de la película

Deadpool 2 será la secuela de la primera película del Mercenario Bocazas. La película de será dirigida por David Leitch. Y Ryan Reynolds volverá a meterse en la piel de Wade Wilson, el excéntrico personaje de Marvel.  La productora será 20th Century Fox. Quien todavía no ha fijado fecha de estreno. Aunque se espera para finales de 2017 o principios de 2018.

La trama de Deadpool 2 se desconoce por el momento. Pero, demás de a este personaje, en la cinta veremos a Coloso y Negasonic Teenage Warhead, Domino y el gran Cable.