Look alternativo de Harley Quinn (Margot Robbie) en Escuadrón Suicida
Películas de DC Comics

Look alternativo de Harley Quinn (Margot Robbie) en Escuadrón Suicida

Look alternativo de Harley Quinn (Margot Robbie) en Escuadrón Suicida

El director David Ayer compartió una imagen de Margot Robbie como Harley Quinn con un aspecto diferente al que vimos en Escuadrón Suicida de 2016.

La película de Escuadrón Suicida siempre será recordada por la actuación de Margot Robbie como Harley Quinn. Ya que impactó tanto el alocado personaje como el look que llevaba, de hecho fue uno de los disfraces más utilizados en las diferentes fiestas en esa epoca. Ahora, la actriz retomará el papel en Aves de Presa (2020) y Escuadrón Suicida (2021), pero además gracias a David Ayer podemos ver una prueba de vestuario donde tenía una apariencia diferente.

Como podemos comprobar a continuación, su aspecto es aún más provocativo que los pantalones cortos que Harley Quinn lucía como parte del Escuadrón Suicida. Mientras que también luce algunas balas que le dan un aspecto más amenazador.

Aquí os dejamos la imagen con el aspecto alternativo y la imagen con el que vimos a Harley Quinn en la película:

Look alternativo de Harley Quinn (Margot Robbie) en Escuadrón Suicida

¿Cual os gusta más? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

El personaje de DC Comics regresará al cine.

El 7 de febrero se estrenará Aves de Presa, película que narra las aventuras de Harley Quinn después de terminar su relación con el Joker. Ella se reunirá con otros personajes de DC Comics como Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell) y La Cazadora (Mary Elizabeth Winstead) para enfrentarse al villano y mafioso de Gotham llamado Máscara Negra (Ewan McGregor).

Mientras que James Gunn, el responsable de las películas de Guardianes de la Galaxia de Marvel, hará una nueva película de Escuadrón Suicida que se estrenará el 6 de agosto de 2021. Todavía no tenemos mucha información de esta historia, pero según todos los involucrados y que han podido leer el guión han comentado que será una de las más divertidas del genero de adaptaciones de cómic. Además Margot Robbie regresará como Harley Quinn, aunque todavía no sabemos que aspecto lucirá, pero seguramente será mucho más parecido a lo que veremos en Aves de Presa que en la película de 2016.