Películas Marvel

Loki ya preparó el regreso del otro villano para Ant-Man y la avispa: Quatumania

El nuevo anticipo de Ant-man y la Avispa: Quantumania mostró el regreso de un actor al UCM. Pero su regreso ya se anticipó en la serie LOKI

El lanzamiento del tráiler oficial de Ant-man y la Avispa: Quantumania reveló el regreso un villano del héroe en miniatura al UMC aunque de una manera diferente a la que esperábamos. Sin embargo el regreso de su personaje ya se anticipó en la serie de Disney +, Loki.  Ojo spoilers si no has visto todavía ningún adelanto de la tercera entrega de Ant-man.

Corey Stoll, actor que interpretó a Darren Cross / Chaqueta amarilla regresa en Ant-man y la avispa: Quantumania al MCU como MODOK, pero el regreso del actor ya fue anticipado de alguna manera en la primera temporada de Loki.

El personaje de Stoll, no había sido nombrado desde que fuera derrotado al final de la primera película de Ant-Man. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar en la trecuela.

Como se muestra en el último tráiler de Ant-Man y la avispa: Quantumania, Stoll regresa al UCM, esta vez asumiendo el papel de M.O.D.O.K. (Organismo mental diseñado solo para matar). Stoll insinuó previamente que regresaría, diciendo que sospechosamente “no podía responder” si tenía alguna participación futura en el UCM.

Un regreso anunciado

Ahora, los fans seguramente estarán emocionados al ver el regreso de Stoll y su debut como MODOK. Pero para algunos este regreso no resulta tan sorprendente. Ya que estos pudieron reconocer un easter egg que revelaba que el regreso de Cross al UCM no iba a tardar en llegar.

En el quinto episodio de la primera temporada de Loki, se puedo ver el casco de Chaqueta amarilla en el misterioso plano interdimensional, el Vacío. La pieza del traje que se encuentra plantada en las colinas del Vacío. Parece tener un tamaño más grande pero es inconfundible; ya que claramente se puede apreciar que los cristales del casco son amarillos y una pieza plateada para la boca y la barbilla al estilo de una máscara antigás.

easter egg en Loki haciendo referencia a Yellowjacket

Cuando la serie Multiversal de Disney+ se emitió en junio de 2021. Se escribió que Stoll regresaría para Quantumania, haciendo referencia a este Easter Egg en Loki del personaje. Por lo tanto, es razonable suponer que esto podría haber sido Marvel Studios poniendo esas primeras migas de pan para el regreso al UCM del actor como MODOK.

¿Cómo se convirtió Chaqueta Amarilla en MODOK?

El easter egg no explica cómo Darren Cross pasó del final de Ant-Man a convertirse en MODOK en Quantumania o si este es incluso la misma variante del personaje que conocimos en la primera película. Pero aquí te traemos alguna teoría que podría explicarlo.

Una forma en que el villano interpretado por Stoll podría haber llegado a donde está tiene que ver con sus momentos finales en Ant-Man. Mientras Scott Lang reduce a Darren Cross, aparentemente a perpetuidad.

Como ha sido explicado por Marvel Studios hasta este punto. El reino Cuántico es tan pequeño como uno puede ir. Por lo que si el personaje de Ant-Man de Stoll se hubiera reducido continuamente, tendría sentido que finalmente terminase en el reino cuántico.

La forma en la que se encogió Cross, al final de la película también podría explicar cómo llegó a convertirse en el MODOK deforme y grotesco, y Kang fácilmente pudo haberlo encontrado y salvarle la vida, dotándole del traje que lleva actualmente en el reino cuántico.

ant-man y la avispa: Quantumania MODOK

Pronto descubriremos si es el mismo Darren Cross de la primera película de Ant-man o tan solo es una variante cuando se estrene Ant-Man y la avispa: Quantumania el 17 de febrero. Puedes ver la primera temporada de Loki completa con tu suscripción a Disney +.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man