Noticias / Cine / Noticias Marvel / Loki y uno de Los Eternos harían un equipo impactante
Películas Marvel Series Marvel

Loki y uno de Los Eternos harían un equipo impactante

loki los eternos marvel studios

La película de Los Eternos presentará a muchos personajes nuevos que pueden ser importantes para el futuro de Marvel Studios y uno de ellos sería genial que se uniera a Loki.

Atención SPOILERS. Están apunto de estrenar Los Eternos, donde podremos ver 10 héroes con poderes diferentes que formarán un equipo extraordinario. Ahora, el actor Barry Keoghan ha querido revelar lo que le ocurrirá en el futuro a su personaje llamado Druig. Él tiene la capacidad de controlar la mente y por eso puede convertirse en alguien muy malvado en próximas entregas de Marvel Studios. Además, si se junta con Loki (Tom Hiddleston), el resultado podría ser impactante.

En una reciente entrevista, le preguntaron si Druig se convertiría en un villano como en los y así contestó Barry Keoghan:

“Sí, eso creo. No quiero exponer ninguna idea. Definitivamente creo que tomará una posición. Le resulta difícil no interferir y esas cosas. Es por las razones correctas. Tiene algunos puntos válidos para interferir y lo está haciendo por buenas razones, pero sí, tal vez lo haga. Tal vez lo haga. ¡No tengo idea!”

Al actor le encantaría que Druig hiciera equipo con Loki:

  Star Wars aprovechará la última trilogía aún más

“Hmm… Voy a lanzar mis favoritos por ahí, así que espero que suceda. ¿Thor?… No lo sé. Él y Loki definitivamente tienen algo similar, ¿verdad? Sin embargo, no creo que se lleven bien. ¿Se llevarán bien?”

¿Cuándo volveremos a verlos?

Loki pronto estrenará su segunda temporada en la plataforma de streaming Disney Plus. Él deberá hacer frente a la guerra del multiverso ya que los últimos episodios que vimos dejaron la historia muy interesante. Mientras que Druig, se marcha en la nave junto a Thena y Makkari con la misión de encontrar al resto de Los Eternos que existen por el Universo.

Así que, sería complicado que se reuniera con Loki, al menos que todo diera un giro bastante inesperado. Mientras esperamos a que se estrene la película de Los Eternos el 5 de noviembre de 2021, se pueden ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.