Inicio Thor Thor: Ragnarok Loki vs Valkiria en la nueva imagen de ‘Thor: Ragnarok’

Loki vs Valkiria en la nueva imagen de ‘Thor: Ragnarok’

1555
Compartir

Nueva imagen promocional de ‘Thor: Ragnarok’ la nueva película de Marvel Studios.

‘Thor: Ragnarok’ es la próxima película que veremos del género de superhéroes. Por eso están saliendo tantas novedades, imágenes y clips promocionales. Esta vez tenemos a dos de los protagonistas frente a frente. Se trata de Loki (Tom Hiddleston) y Valkiria (Tessa Thompson).

Thor: Ragnarok

Como podemos comprobar en el tráiler que os dejamos a continuación Valkiria luchó por Asgard en algún momento, pero fue derrotada por Hela. Ahora en la actualidad se gana la vida trabajando para Grandmaster (Jeff Goldblum). Así se encontrará con Hulk y Thor cuando estos son gladiadores. Juntos deberán aparcar sus rencillas y evitar el Apocalipsis asgardiano.

¿Qué os parece el tráiler? Dejarnos vuestros comentarios en la sección de opinión o en redes sociales.

‘Thor: Ragnarok’ será muy diferente a las dos anteriores.

Esta tercera entrega del Dios del Trueno de Marvel, tendrá un tono muy diferente. Será mucho más luminosa y divertida. Así que será más cercana a Guardianes de la Galaxia que a las películas de Thor en solitario de 2011 y 2013.

Dirigida por Taika Waititi tiene un reparto encabezado por Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Anthony Hopkins (Odín), Mark Ruffalo (Hulk), Tessa Thompson (Valkiria), Benedict Cumberbatch (Dr. Extraño), Idris Elba, Jeff Goldblum, Jaimie Alexander, Sam Neill, Ray Stevenson, Tadanobu Asano y Taika Waititi.

La película está destinada a ser muy importante dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Ya que teóricamente veremos la última gema del infinito. Así que todo quedara preparado para ‘Vengadores: Infinity War’. Esta película de 2018 será el acontecimiento del genero de superhéroes más grande de la historia. Todos los personajes de Marvel deberán enfrentarse al poderos Thanos y sus Orden Negra.

‘Thor: Ragnarok’ se estrenará el 27 de octubre. Esperemos que esté a la altura y se tan divertida y entretenida como promete.