Noticias / Cine / Noticias Marvel / Loki tiene una gran referencia a la película Los Vengadores (2012)
Películas Marvel Series Marvel

Loki tiene una gran referencia a la película Los Vengadores (2012)

¿Estará Loki en la película Thor: Love and Thunder?

Loki fue el gran villano de la película Los Vengadores y la directora de la serie ha confirmado una gran referencia que los fans ya habían notado.

Atención SPOILERS. El cuarto episodio de la serie de Loki de Disney Plus tiene una escena post-créditos. En ella podemos ver a 4 versiones diferentes del Dios de las Travesuras. Pero lo curioso es que la pose recuerda mucho a la de Los Vengadores al final de la película de 2012.

En ambas escenas, Loki está en el suelo derrotado y comprobar que está rodeado, la diferencia es que en una ocasión son héroes y en la otra diferentes versiones de él mismo.

Recientemente, en Twitter, la directora de Loki, Kate Herron, reveló que ella y la directora de fotografía del programa, Autumn Durald, “no pudieron resistirse” a usar esta escena de la serie Disney Plus como una forma de homenajear a Los Vengadores. La compositora Natalie Holt incluso incluyó una pista musical para esa escena que recuerda a la película de 2012.

Loki tiene una gran referencia a la película Los Vengadores (2012)

¿Habéis notado la referencia? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿Qué pasará a partir de ahora en la serie?

Atención SPOILERS. Loki es un auténtico misterio y vamos de una sorpresa a otra. A partir de ahora tan solo quedan 2 episodios y cualquier cosa podría pasar. Pero deberán resolver muchas dudas. Ya que por ahora no sabemos qué hay detrás de la TVA, solo que los Guardianes del Tiempo son meras marionetas robóticas. Además Ravonna Renslayer interpretada por Gugu Mbatha-Raw sabe más de lo que cuenta y parece que le resolverá todas las dudas a Sylvie (Sophia Di Martino). Mientras, Loki (Tom Hiddleston) se ha reunido con diferentes versiones de sí mismo como son un niño, un anciano con el disfraz clásico, Boastful y la versión cocodrilo.

Resolveremos todas las dudas cuando se estrene los dos episodios que quedan en la plataforma de streaming Disney Plus.