Series Marvel

Loki sorprenderá con varios cameos inesperados del UCM

Loki sorprenderá con varios cameos inesperados del UCM

Las apariciones especiales que habrá en la próxima serie de Disney+, Loki, fueron anunciados por el guionista de la misma.

Loki llegará al catálogo de Disney+ en menos de una semana. La serie estará disponible a partir del 9 de junio y promete dejar a más de uno con la boca abierta. Al parecer vendrá con más sorpresas de las pensadas.

El programa contará con múltiples viajes en el tiempo, ya que la Agencia de Variación Temporal será uno de los elementos principales en la trama. La organización regulará las acciones que el dios del engaño realizó y que hicieron que la realidad se afectara.

Así las cosas, puede que algunos de los personajes favoritos de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel hagan acto de presencia en el show.

Dicho elemento, de gran atención para quienes ansían el próximo miércoles para el lanzamiento del título, fue confirmado por el director Michael Waldron.

El redactor confirmó para Digital Spy quiénes participan. “Si están dentro de los derechos y lo legal puede aclararlo, no hay razón para que no intentemos perseguirlos”.

Estas declaraciones abren la gama de posibilidades para los cameos que se darán en el programa. No obstante, lo anterior podría ir mucho más allá.

De esta manera, el creativo pidió a la audiencia a “esperar lo inesperado”. Siendo así, ¿Volverá a darse la frustración de Wandavision y Falcon y el Soldado del Invierno en cuanto a los falsos cameos?

Lo cierto es que el tiempo de espera ya es bastante corto. En cuestión de días ya se verá nuevamente a Tom Hiddleston encarnando a la icónica deidad nórdica. La gran apuesta en el elenco es la participación de Owen Wilson en el papel.

Cabe recordar que se planearon seis episodios para la primera parte, pero la producción confirmó que tendrá varias temporadas.