Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series Marvel

Loki será una miniserie

Tom Hiddleston confirma que la serie Loki de Disney Plus tendrá 6 episodios

La serie de televisión Loki de Disney Plus (Disney +) contará con seis episodios, según ha confirmado su estrella Tom Hiddleston. Coincidiendo con lo que Elizabeth Olsen ha revelado anteriormente sobre su WandaVision, así como Halcón y el soldado de invierno, parece que la mayoría de las miniseries de Marvel que llegarán a la plataforma de transmisión compartirán la misma duración por episodios. Los rumores sobre un spin-off protagonizado por Loki surgieron por primera vez en septiembre del año pasado. Desde entonces, Vengadores: Endgame incluyó un momento crucial que permitiría al Dios del engaño hacer apariciones futuras a pesar de su muerte a manos de Thanos en Infinity War.

Durante uno de los varios saltos en el tiempo de Endgame, el Loki de 2012 de la películas Los Vengadores logró escapar con el Teseracto. Como confirmó Kevin Feige, director de Marvel Studios, en la San Diego Comic-Con 2019, la versión de Loki de Vengadores: Endgame es lo que el público veremos cuando se estrene la serie en la primavera de 2021. La historia girará en torno al hermano Thor, viajando a través de la historia humana e influyendo en sus eventos..

Salón del cómic de Valencia

Como parte de una entrevista con MTV News, en la que hablaron con el actor brevemente sobre su papel en la obra Betrayal, el actor confirmó que Loki se presentará durante seis episodios. Aunque ha interpretado a Loki durante nueve años, en varias películas, a veces como un incómodo aliado, otras veces como un enemigo absoluto, Hiddleston expresó asombro por el hecho de que esta sería la primera vez que podría explorar el complejo personaje con mayor profundidad, también dijo que sus papeles en el escenario y en los proyectos de la gran pantalla no están necesariamente separados, explicando que Feige lo vio actuar por primera vez en el teatro antes de siquiera considerarlo para algún papel.

En la misma entrevista, Hiddleston arrojó un poco de luz sobre cómo la serie presentaría al público un Loki que tendría que reaccionar ante un nuevo conjunto de desafíos, así como a oponentes formidables a los que el personaje nunca antes había enfrentado. Dada la premisa de seis episodios, Loki saltará a través de diferentes momentos de la historia, abriendo un mundo de posibilidades con respecto a los villanos que nunca antes se habían presentado en ninguna película de Marvel.

Noticia relacionada
Marvel desvela quién es el único que puede derrotar al Dios de los Simbiontes

Noticias relacionadas

Así será She-Hulk (Hulka) en las películas de Marvel

David Larrad

Un gran villano de Marvel podría debutar en la serie de Loki

David Larrad

Hawkeye: La serie habría anunciado nueva fecha de producción

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of