Inicio Cine Marvel Loki será importante en Los Vengadores 3: Infinity Wars

Loki será importante en Los Vengadores 3: Infinity Wars

Compartir

Loki es el villano principal en las películas ‘Thor’ (2011) y ‘Los Vengadores’ (2012) pero ahora sabemos que también tendrá un papel importante en las nuevas películas de Marvel.

Ya confirmaron que Loki interpretado por Tom Hiddleston aparecerá en ‘Thor: Ragnarok’ (2017), pero además según Kevin Feige “Productor Ejecutivo de Marvel” será importante para Los Vengadores 3: Infinity Wars, Parte 1 (2018) y Parte 2 (2019).

Como recordamos en ‘Thor: El mundo oscuro’ (2013) Loki se sentaba en el trono de Odin haciéndose pasar por él, así que en la siguiente película de Thor será muy importante ver que hace con Asgard. Pero seguro que se no se le ocurre nada bueno.

Los Vengadores 3: Infinity Wars se planteará como la batalla final contra Thanos, el villano que ha estado en la sombra en películas como ‘Los Vengadores’ y ‘Guardianes de la Galaxia’ (2014), se alzará con el Guantelete del Infinito y todas sus gemas con la intención de conquistar todo el universo, solo todos los superhéroes juntos podrán hacerle frente, en lo que se presume como una batalla colosal.

Pero… ¿Qué pintará en todo esto Loki?

En Los Vengadores Thanos amenazó a Loki si no recuperaba el cubo cósmico, algo que no consiguió, pero el poderoso objeto se quedó al cuidado de Asgard, pero ahora Loki está en el trono haciéndose pasar por Odin, así que puede que el trato entre él y Thanos siga vigente.

Lo único que está claro es que Loki será muy importante en Los Vengadores 3, aunque no sabremos en que bando está hasta que no veamos la película, también pude ser que esté en su propio bando y quiera las gemas del infinito en su poder.

Sin duda Tom Hiddleston fue una buena elección para hacer de Loki, por lo que nos alegramos de que tenga un papel importante en ‘Los Vengadores 3: Infinity Wars’ y que cree la discordia entre los demás como solo sabe hacer él.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.