Noticias / Cine / Noticias Marvel / Loki se transforma en un adorable dibujo Disney
Películas Marvel Series Marvel

Loki se transforma en un adorable dibujo Disney

Tom Hiddleston Loki Disney

Tom Hiddleston se promociona a sí mismo y a la serie Loki en un vídeo donde han transformado a su personaje de Marvel Studios en un dibujo animado estilo Disney.

Desde que debutó en la película de Thor (2011), el personaje de Loki (Tom Hiddleston) se ha convertido en uno de los favoritos de los fans de Marvel Studios. Su evolución ha sido muy interesante siendo villano y aliado de su hermanastro en diferentes ocasiones, pero gracias a su carisma le han dado su propia serie que se puede ver en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Ahora Disney ha lanzado un vídeo promocional de la serie Loki, donde podemos ver al actor Tom Hiddleston hablando de su personaje, pero lo curioso es que va acompañado de unos dibujos adorables. También comenta la relación que tiene con Thor de Chris Hemsworth.

«Si tienes hermanos, sabes que siempre puedes burlarte el uno del otro. Y creo que ser hermanos es sobrevivir a las cosas juntos. Pasan los buenos y los malos momentos. Y en mi experiencia, eso viene a través del humor y la confusión que hay alrededor».

También cuenta una divertida anécdota.

Mientras interpretaba a Loki, Tom Hiddleston tuvo que entrenar con Chris Hemsworth, lo que es todo un desafío porque el actor que da vida al Dios del Trueno está en una forma espectacular.

«En un momento durante el entrenamiento, había una tabla de 1.000 metros en la máquina de remo, 100 dominadas, 100 flexiones y 100 sentadillas y haciéndolo por tiempo. Y Chris Hemsworth ponía su tiempo en la pizarra, y pensé: Está bien, lo intentaré. No superé las 15 dominadas».

En 2022 se estrenará la película Thor: Love and Thunder, pero no tenemos muy claro si aparecerá Tom Hiddleston y si lo hace será en un pequeño cameo. Pero por suerte habrá segunda temporada de la serie Loki, ya que la trama se quedó muy interesante y deberán enfrentarse a una guerra multidimensional que ellos mismos han provocado.

Todas las intervenciones de Tom Hiddleston como Loki en Marvel Studios se pueden ver actualmente en Disney Plus.