Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Estas dos películas inspiraron el aspecto visual de Loki
Series Marvel

Estas dos películas inspiraron el aspecto visual de Loki

Estas dos películas inspiraron el aspecto visual de Loki

La directora de fotografía de la serie de Loki reveló que se inspiró en dos grandes producciones de Hollywood para desarrollar la imagen del show de Disney+.

Loki ya está a punto de entrar en su recta final y ya la serie se ha ganado miles de comentarios positivos por varios de sus aspectos esenciales. El argumento, la profundidad de la historia, el diseño de los personajes y mucho más han sido aclamados.

Sin embargo, uno de los aspectos que han sido considerados ha sido la fotografía. Es por esto que Autumn Durald Arkapaw, quien dirigió esta parte de la producción, se refirió al respecto. Al parecer, la artista gráfica se basó en otros productos de la industria para diseñar el aspecto de las escenas. De esta manera, se fue construyendo un look apocalíptico y visualmente agradable.

 «Zodiac fue un gran punto de referencia. También lo fue Brasil y el Blade Runner original. Tenía muchas otras referencias, pero esas tres películas se mantuvieron firmes, siendo Zodiac una de las más importantes. Y entonces cuando entré allí y tuve los mismos. Fue como, «Oh, bueno, esto está destinado a ser», afirmó.

Así, habiendo revelado sus fuentes de inspiración, la fotógrafa también comentó otros aspectos del programa en una entrevista con Collider. En sus comentarios, Durald confesó que su trastorno obsesivo compulsivo la hizo ser muy exigente con este trabajo. Además, elogió el trabajo de Kate Herron, la directora.

«Kate está muy bien con eso. Soy TOC. Entonces, en cuanto al encuadre y todo lo que hay en el encuadre, soy muy simétrica y es muy importante para mí. Entonces, cuando ves esos pequeños toques, definitivamente me recuerda que este es un punto de la historia, ¿cómo podemos incorporar esto? Estaba muy consciente de esos momentos en los que necesitábamos tenerlos ahí o crear tomas a partir de ellos. Pero ella es muy inteligente en eso. Y fue divertido tener esos elementos, obviamente, en el Universo Marvel; son divertidos porque la audiencia va a captar todas esas cosas. No está ahí sin ninguna razón», concluyó.