Loki: Richard E. Grant podría sumar al reparto como Kang el Conquistador Loki: Richard E. Grant podría sumar al reparto como Kang el Conquistador
Series Marvel

Loki: Richard E. Grant podría sumar al reparto como Kang el Conquistador

Loki: Richard E. Grant podría sumar al reparto como Kang el Conquistador

Con la llegada de Disney+, Marvel está preparando grandes proyectos que prometen fascinar a los fans. Uno de ellos es Loki, el cual acaba de incorporar al reparto a Richard E. Grant.

Recientemente, Marvel reveló que Richard E. Grant se uniría al reparto de Loki, una de las series originales que el estudio prepara para Disney+. Por el momento, no se han dado a conocer muchos detalles acerca del posible rol que tendrá el actor en la ficción, aunque en internet ya comenzaron a rondar muchas teorías al respecto.

Comicbook informó que una de las grandes posibilidades es que el actor,  Richard E. Grant, interprete a Kang el Conquistador. El villano de los cómics de Marvel presenta una serie de alter egos y se caracteriza por ser un viajero en el tiempo. El personaje fue clasificado como el 65º villano más grande de la historia del cómic.

Kang estaría siempre uniformado con un gran casco y una máscara tapando su rostro, lo que haría que un doble pudiera interpretar las escenas de acción sin ningún problema. Richard E. Grant, a sus 62 años, tiene el aspecto que requieren los distintos alter egos del villano. El actor británico es reconocido por sus papeles en ¿Podrás perdonarme algún día?, con una nominación al Oscar de mejor actor de reparto, Withnail y yo o Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

Loki: Richard E. Grant podría sumar al reparto como Kang el Conquistador

¿Qué se sabe de Loki?

La serie ubicada en la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará a inicios de 2021 en la plataforma digital Disney+. Ya han salido a la luz imágenes de Tom Hiddleston en el rodaje de la producción dirigida por Kate Herron. El resto del reparto confirmado lo conforman Gugu Mbatha-Raw, Owen Wilson y Sophia di Martino. Entre Loki y WandaVision, los fans de Marvel tendrán muchas horas de contenido que ver cuando se estrenen en Disney+, disponible a partir del 24 de marzo en España.