Inicio Cine Loki quiere capturar a King Kong en ‘Skull Island’

Loki quiere capturar a King Kong en ‘Skull Island’

1935

El actor Tom Hiddleston (Loki en los Vengadores) será el protagonista de la precuela de King Kong ‘Skull Island’ (Isla Calavera).

Durante la San Diego Comic-Con, Legendary Pictures reveló que se está desarrollando una precuela de ‘King Kong’, llamado ‘Skull Island’ (‘Isla Calavera’), centrándose en la isla donde vive el gorila gigante y numerosas criaturas prehistóricas.

Poco después, nos enteramos de que el director de cine Joe Cornish responsable de la magnifica ‘Attack the Block’ estaba siendo considerado para dirigir el film de la isla maldita. Aunque, el director de King Kong Peter Jackson que está apunto de cerrar épicamente la trilogía del Hobbit quería a Guillermo Del Toro a ponerse detrás de las cámaras. Peter Jackson debe tener bastante amistad con Guillermo del Toro por que ya quiso que le sustituyera en la dirección del ‘Hobbit’ pero problemas y retrasos en la producción lo evitaron.

La producción cambia de planes.

Pero al final será Jordan Vogt-Roberts (‘Kings of Summer’) el director de ‘Isla Calavera’ y el protagonista principal será Tom Hiddleston el carismático villano de películas como ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’.

‘Skull Island’ se estrenará en diciembre de 2016.

La película de ‘King Kong’ a parte de casi costarle la salud a Peter Jackson aunque costó más de 200 millones de dólares, recibió muy malas críticas, era muy larga y había demasiados efectos especiales, se puede llegar a considerar un éxito con más de 500 millones de dólares de recaudación. Quizás con un nuevo director y una nueva visión y sobre todo el carisma de Tom Hiddleston la nueva película del gran simio King Kong ‘Skull Island’ sea todo un éxito.

El actor Tom Hiddleston tiene un montón de películas para estrenar como por ejemplo ‘High-Rise’, ‘Crimson Peak’, ‘I Saw the Light’ y el remake de ‘Ben-Hur’. Además volverá a su papel de Loki en ‘Thor 3’, película de la que pronto queremos tener nuevas noticias de cine.