Series Marvel

Loki presentará a un rincón desconocido del UCM según su autor

Loki presentará a un rincón desconocido del UCM según su autor

Michael Waldron, showrunner de la serie de Loki, concedió una entrevista en la que dio a conocer su propuesta del programa. La serie buscará explorar rincones inexplorados de la realidad marvelita.

La serie de Loki está a menos de un mes de su estreno y su creador, Michael Waldron, habló acerca de cuál fue su propuesta al momento de diseñarla. Como se ve en el adelanto y en las imágenes, así como por el simple hecho de tratarse del dios del engaño, se espera que el show esté muy lejos de lo convencional.

“Mi propuesta para el programa fue una especie de gran, loca y divertida aventura en el tiempo”, afirmó el productor. Por su parte, este a su vez se refirió a la inclusión de la TVA (Autoridad de Variación del Tiempo), la cual parece que será el gran destaque de la producción.

 “La TVA es simplemente un mundo completamente nuevo [con] un nuevo elenco de personajes, y eso es lo más emocionante del programa: construir un nuevo rincón de la MCU“. Así las cosas, se espera entonces que en cabeza de artistas como Owen Wilson, se encuentre un nuevo material amplio para explorar de aquí para adelante en el MCU.

De hecho, esto tiene mucho sentido, pues Loki será una de las entregas de la Fase 4 que abra la puerta para el multiverso. Mientras esta se centrará en los viajes temporales, Doctor Strange: In the Multiverse of Madness y Spider-Man: No Way Home expandirán la realidad del estudio.

Por otro lado, junto con las declaraciones del showrunner, EW publicó una nueva imagen del título, en la que se ve al protagonista siendo capturado por la entidad de regulación temporal.

De lo que se sabe, Tom Hiddleston volverá al icónico personaje desde el miércoles 9 de junio en la plataforma Disney+.