Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Loki presenta un villano que podría impactar a todo Marvel Studios
Películas Marvel Series Marvel

Loki presenta un villano que podría impactar a todo Marvel Studios

Crítica de Loki: La mejor serie de Marvel Studios (Sin SPOILERS)

Ya está todo preparado para el épico final de Loki donde se desvelarán todos los secretos que han estado planteando hasta ahora.

Desde que comenzó la serie Loki hay una pregunta que todo el mundo se está haciendo, tanto los espectadores como los propios protagonistas de la historia y es… ¿Qué hay detrás de la TVA? Obviamente han ido dando pinceladas de lo que nos encontraremos pero hasta el último episodio no lo explicarán todo.

Atención SPOILERS. En el episodio 5 de Loki titulado Viaje al misterio, revelan que todas aquellas variantes de las líneas de tiempo que era corregidas terminaban en un lugar donde eran aniquiladas por un monstruo terrible hecho de humo morado que se trata de Alioth. Un enorme lobo que ejerce de “perro guardián” para el verdadero creador de la TVA. Por tanto, el auténtico villano que está detrás de todo y que reside en un castillo.

Loki presenta un villano que podría impactar a todo Marvel Studios

Alioth introducirá a otro villano.

Sabemos perfectamente que Marvel Studios coge prestados personajes de los cómics poco conocidos y les cambia el origen. Alioth fue el primer ser que se liberó de las limitaciones del tiempo. Como fue una gran amenaza, Ravonna tuvo que resucitar a Kang para poder derrotarlo.

Por tanto, la serie de Loki, acaba de presentar un villano tan poderoso que tendrá muchas ramificaciones con el resto de entregas de Marvel Studios. Ya que existe un ser que puede someter a Alioth, ya sea Tempus, Kang o la propia Ravonna, todo lo que ocurra en el último episodio continuará en otras películas. Probablemente en Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022) y Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023), donde precisamente Kang, el Conquistador ha sido confirmado interpretado por Jonathan Majors.

Otra prueba de que Kang está presente en la serie de Loki es que la Torre de los Vengadores destruida había sido rebautizada con el logo “Qeng”. El CEO de esa compañía era Mister Gryphon, una versión alternativa de Nathaniel Richards, también conocido como Kang el Conquistador. Que en su identidad de Immortus tiene un castillo llamado Limbo.

Loki presenta un villano que podría impactar a todo Marvel Studios

Así que todos los caminos llevan a Kang. Por lo que no hay que perderse el gran final, ya que seguramente presentará un personaje que impactará a todos los fans de Marvel Studios. Sabremos toda la verdad el 14 de julio de 2021 en la plataforma de streaming Disney Plus.