Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Loki podría tener segunda temporada
Series Marvel

Loki podría tener segunda temporada

Marvel y Disney Plus revelan la fecha de estreno de Loki

Desde un principio en Marvel Studios han comentado que Loki sería una miniserie de una sola temporada, pero eso podría cambiar.

Disney + está ampliando mucho su contenido con personajes del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Los primeros en llegar serán Bruja Escarlata y Vision, pero además Loki, Ojo de Halcón, She-Hulk, Ms. Marvel y muchos más tendrán sus oportunidades de brillar en solitario en la plataforma de streaming.

El showrunner de la serie de Loki, Michael Waldron, ha sido contratado para crear la historia que Kevin Feige está preparando sobre Star Wars. Pero además, está acordando con Disney participar de alguna manera la temporada 2 de Loki. Así que dejará de ser una miniserie y tendrá mucho más recorrido.

Si bien el personaje de Tom Hiddleston murió en Vengadores: Infinity War (2018) esta nueva serie de Disney + sigue la versión de Loki que vimos recoger el Teseracto durante los eventos de Vengadores: Endgame (2019), cuando los héroes retroceden en el tiempo para recolectar las Gemas del Infinito.

Loki aprovecha un despiste provocado por Hulk y se hace con el Teseracto que dentro contiene la Gema del Espacio. Así es como puede escapar, obligando a los Vengadores a viajar a otro momento temporal para conseguir otra versión de este poderoso objeto. Por lo tanto veremos al villano antes de los eventos de Thor: El mundo oscuro (2013) y Thor: Ragnarok (2017).

  Tom Holland rompe el silencio y suelta algunas perlas sobre No Way Home

¿Qué significa esto para los otros programas de Marvel?

WandaVision llegará muy pronto a Disney + y se dice que es una especie de precuela de los eventos de Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022). Por lo que todos estos personajes se irán interconectando en las películas. Además aseguran que podremos ver a Loki en Thor: Love and Thunder que actualmente están rodando y que llegará a los cines en 2022.

Esto significa que no podemos perdernos nada de lo que Marvel está preparando, desde series como Loki a todas las películas que están apunto de llegar.