Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Loki muestra por fin uno de sus grandes misterios
Series Marvel

Loki muestra por fin uno de sus grandes misterios

Loki muestra por fin uno de sus grandes misterios

La serie de Loki está llena de secretos y misterios, pero ahora ya han revelado uno de los más interesantes, aunque han dejado más incógnitas por el camino.

Desde que se estrenó la serie de Loki de Marvel Studios en Disney Plus nos han mantenido con la intriga sobre qué son los Guardianes del Tiempo. Hasta ahora habían contado que eran tres seres muy poderosos que crearon la TVA (Autoridad de Variación del Tiempo) para poder poner a salvo la sagrada línea temporal. Pero, sólo los habíamos visto en un vídeo en animación.

Pero en el cuarto episodio de Loki han desvelado la apariencia de los Guardianes del Tiempo y además no son lo que realmente aparentan ser.

Loki muestra por fin uno de sus grandes misterios

Atención SPOILERS.

Hasta ahora pensábamos que los Guardianes del Tiempo eran seres que guardaban la línea del tiempo para que no existiera una guerra multidimensional. Por eso, cuando alguien creaba una variación en el espacio / tiempo la TVA actuaba y lo corregía. Pero ahora han mostrado que hay algo más detrás. Ya que los tres enormes seres son solo marionetas. Algo que descubrimos cuando Sylvie (Sophia Di Martino) le corta la cabeza a uno de ellos y en vez de sangre podemos ver que es un robot. ¿Será por eso que ponían tanto énfasis a que no pasaran androides dentro de la TVA?

Ahora hemos averiguado que hay algo más detrás de todo esto. Aunque, por ahora no lo han desvelado. Por suerte, quedan dos episodios de la serie de Loki más para que nos cuenten toda la verdad. ¿Qué teorías tenéis sobre qué pasará a partir de ahora? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Esperemos que el final de la serie nos deje a todos satisfechos y podamos disfrutar de esta historia tan misteriosa y plagada de secretos. Los dos episodios que quedan de Loki se estrenarán en los dos próximos miércoles en la plataforma de streaming Disney Plus a la que se pueden acceder mediante este enlace.