Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / LOKI: Marvel studios presenta oficialmente a “El que permanece”
Series Marvel

LOKI: Marvel studios presenta oficialmente a «El que permanece»

Marvel Studios ha lanzado un póster de personaje para el final de temporada de Loki de la semana pasada: «Para todos los tiempos. Siempre», y presenta oficialmente a «El que permanece»

Marvel Studios ha lanzado un póster final de personaje con motivo del final de temporada de Loki de la semana pasada: «Para todos los tiempos. Siempre». En él podemos ver a la variante de Kang interpretado por Jonathan Majors, «El que permanece».

En el último capítulo de la primera temporada de LOKI «Para todos los tiempos. Siempre» vimos como Loki termina en otra línea de tiempo… ¡una gobernada por Kang el Conquistador!

Al principio del episodio, conocimos a «El que permanece», una variante de Kang el conquistador que había creado la Autoridad de variación de tiempo en un esfuerzo por preservar una línea de tiempo única y evitar que sus variantes se enfrentaran en una Guerra Multiversal. Si bien «El que permanece» es un oscuro villano de Thor de los cómics, esta versión era más parecida a Immortus, aunque a decir verdad sería una mezcla de ambos.

Jonathan Majors hizo un trabajo increíble al darle vida a la variante de Kang en la serie, pero después de que Sylvie acabara con su vida, el Multiverso ha renacido y sus Variantes se han materializado como la gran amenaza de la que había advertido.

Eso no es un buen augurio para Los Vengadores, y parece probable que veamos a Majors interpretar muchas versiones diferentes de Kang en los próximos años, con su personaje de «El Conquistador» convertido con certeza en el nuevo gran mal del UCM. Kang derrotó una vez a Thanos sin esfuerzo en los cómics, por lo que los héroes más poderosos de la Tierra están en serios problemas una vez que finalmente se cruzan con el villano.

Puedes ver el póster a continuación

El que permanece Loki

Ya puedes disfrutar de la serie completa de LOKI en Disney +. Si no eres suscriptor puedes probar Disney + aquí.