Inicio Cine Películas Marvel

Loki creó una nueva linea temporal en Vengadores: Endgame

Loki tendrá su propia linea temporal después de los eventos de Vengadores: Endgame.

ATENCIÓN SPOILERS de Vengadores: Endgame. Al principio de Infinity War (2018) Thanos mata a Loki con sus propias manos delante de su hermano Thor. Lo que significa que no despareció por el “chasquido” así que no pudo regresar cuando Hulk usó de nuevo las Gemas del Infinito. Sin embargo, el personaje de Marvel Studios consiguió tener su propia linea temporal y los directores de la película han comentado como está ahora la situación.

“Loki, cuando se teletransporta con la Gema del Espacio, creará su propia línea de tiempo”, confirma Joe. “Se vuelve muy complicado, pero sería imposible que Capitán América rectifique la línea de tiempo a menos que encuentre a Loki. En el momento en que Loki hace algo tan dramático como tomar la Gema del Infinity War, crea una realidad ramificada”.

“Estamos lidiando con esta idea de multiversos y realidades ramificadas, por lo que hay muchas realidades”, dice Anthony Russo.

Loki creó una nueva linea temporal en Vengadores: Endgame

Una serie de televisión nos contará las aventuras del Dios del Engaño.

Loki protagonizará su propia serie de televisión en la plataforma de streaming de Disney+. Será en ese momento cundo nos enseñen que pasó después de que robara la Gema del Espacio para poder escapar cuando fue capturado después de la batalla de Nueva York. En ese momento la línea temporal se ramificó como explico El Anciano en la película Vengadores: Endgame. Así que todo lo que veremos será totalmente nuevo. Imaginamos que no buscará la confrontación con los héroes de la Tierra sino que pasará sus aventuras por los diferentes lugares del Universo de Marvel Studios.

Noticia relacionada
El nuevo grupo de villanos creado para matar a un héroe de Marvel

Sin duda Loki (Tom Hiddleston) es uno de los personaje más carismáticos y esperemos que idean una serie que esté a la altura de todo lo que hemos visto hasta la fecha.