Loki: La serie de Marvel suma a una nueva actriz a su elenco
Series Marvel

Loki: La serie de Marvel suma a una nueva actriz a su elenco

Loki: La serie de Marvel suma a una nueva actriz a su elenco

Loki, una de las series que prepara Marvel para Disney+, está terminando de completar su elenco. Se acaba de dar de conocer que la ficción acaba de sumar a una nueva actriz, la cual muchos conocemos por su papel en Black Mirror.

Loki expande su elenco. Tras la incorporación de Owen Wilson, la serie que tiene como protagonista a Tom Hiddleston y será transmitida en Disney+, acaba de sumar a una nueva actriz a su elenco. Gracias a Deadline sabemos que Gugu Mbatha-Raw formará parte de la nueva serie de Marvel.

Como es normal en Marvel, suelen mantener todos sus proyectos en secreto. Por dicha razón, no se sabe cuál es el personaje que interpretará Gugu Mbatha-Raw en Loki. Se cree que será un personaje importante, descrito como una líder femenina. Ahora mismo el único actor confirmado para la serie es Tom Hiddleston, encargado de interpretar al protagonista Loki, pero otros actores como Owen Wilson y Sophia Di Martino están probablemente también en la serie.

En la serie Loki veremos al dios del engaña tras los eventos ocurridos en Vengadores: Endgame. Como ya vimos en la cinta, la ficción no se enfocará en el Loki de la línea temporal habitual delUniverso Cinematográfico Marvel, si no en el Loki que se escapó con el Teseracto cuando revivían la batalla de Nueva York de Los Vengadores. Probablemente, la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness acabe conectando estos multiversos, junto a la serie WandaVision.

Loki: La serie de Marvel suma a una nueva actriz a su elenco

El currículum de Gugu Mbatha-Raw

La nueva, o posible, integrante de Loki ya tiene un currículum conocido en la pantalla chica y grande. Gugu Mbatha-Raw es conocida en el mundo del cine independiente por cintas como Belle y Beyond the Lights. Pero quizá es más conocida por su papel protagonista en San Junipero, el aclamado episodio de Black Mirror. Recientemente también participó en la primera temporada de The Morning Show junto a Jennifer Aniston.