Inicio Series de televisión Series Marvel

Loki: se confirmó quien será la directora de la serie

Durante la celebración del D23 en California, se reveló quién será la directora que estará a cargo de la nueva serie de Loki.

En estos últimos días se ha celebrado la D23 en California, un evento de Disney que nos trajo noticias sobre los próximos proyectos de Marvel y de Star Wars. Ahora, gracias a esta exposición, se supo quién será la directora a cargo de la nueva serie de Loki. Al parecer, Kate Herron estará a cargo de los episodios.

Esto se anunció durante una conferencia del evento. Kate Herron, quien ahora dirigirá Loki, es conocida en el medio por haber estado al frente de Sex Education, la serie de Netflix.

Loki y su esperada serie

Con Loki robando el teseracto en la película de Vengadores: Endgame, se abrió un gran abanico de posibilidades. De esta manera, el personaje crea una línea del tiempo alternativa donde no es arrestado luego de la batalla en Nueva York y es justo aquí donde comienzan las aventuras que se narrarán en su serie.

Son tan grandes las expectativas en torno a la serie de Loki, que han existido rumores donde explican que el nuevo programa estará conectado con la película Thor: Love and Thunder, la cual será la cuarta entrega de la franquicia.

Noticia relacionada
Capitana Marvel ha pasado de ser la más odiada a la más amada

Por otra parte, se ha revelado que la nueva historia de Loki será contada como miniserie. Contará tan solo de 6 episodios y será transmitida en Disney Plus, recién en la primavera de 2021. Ahora, habrá que esperar para ver qué sucede con Loki y cómo influirá sus viajes en el tiempo en la historia humana. Asimismo, genera una gran expectativa ver en la dirección a Kate Herron, quien se ha llevado grandes halagos con la serie de Netflix.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of