Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Loki ficha a la estrella de Blindspotting
Series Marvel

Loki ficha a la estrella de Blindspotting

Rafael Casal estrella de Blindspotting ficha para un papel importante para la segunda temporada de Loki de la serie producida por Marvel studios para Disney +

Deadline ha informado que Rafael Casal se ha unido al elenco de la segunda temporada de Loki y que contará con papel importante, aunque no se han dado a conocer detalles sobre su personaje. Casal es conocido por su trabajo en la serie de televisión Blindspotting y la película de 2018 del mismo nombre que la inspiró.

Las fotos del set de la segunda temporada revelaron hace unos días que había un nuevo miembro del elenco, mostrando a un hombre junto a Tom Hiddleston y Owen Wilson, que presumiblemente se trata de Casal, al que vemos con un traje de preso de la TVA, por lo que puede que se trate de una variante a la que podrían haber pedido ayuda Loki y Mobius. Este hecho también confirmaría la importancia del personaje, aunque no cuanta.

Acerca de Loki

Loki está ambientado en un mundo adyacente al Universo Cinematográfico de Marvel, en la que una variante del Dios del engaño es detenido por la TVA (Autoridad de Variación del Tiempo) tras haber creado una ramificación en la línea sagrada del tiempo tras haberse fugado con el Teseracto en Vengadores: Endagame.

La segunda temporada está dirigida por Justin Benson y Aaron Moorhead (Moonknight), cineastas que también fueron responsables de algunos capítulos de la primera temporada. Hiddleston y Michael Waldron, son productores ejecutivos y Eric Martin es el guionista de los seis episodios.

Rafael Casal, junto con Daveed Diggs, coescribió, produjo y protagonizó la película Blindspotting de 2018. Los dos co-crearon y fueron productores ejecutivos de la serie derivada de Starz, Blindspotting, que debutó a principios de este año. Con Casal como showrunner y retomando su papel de la película. La serie, que ha sido renovada para una segunda temporada, obtuvo un premio Indie Spirit y nominaciones a los premios Gotham a la mejor serie nueva/innovadora. Los créditos de Casal también incluyen Good Lord Bird, Bad Education y Are You Afraid of the Dark?

La primera temporada de Loki ya puedes verla completa en Disney +

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los 5 brutales easter eggs del episodio 7 de SHe-Hulk

Elizabeth Olsen habla sobre la temporada 2 de WandaVision

David Lorao

Cobie Smulders profundizará con Maria Hill

David Larrad