Inicio Cine Películas Marvel

Loki estará en la película Doctor Strange 2

Sabíamos que podríamos ver en Doctor Strange 2 a Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), pero además han confirmado a Loki (Tom Hiddleston).

La película de Marvel Doctor Strange 2 lleva el subtitulo En el multiverso de la locura, así que un personaje como Loki, el Dios Nórdico del engaño no podía faltar.

La última vez que vimos a Loki fue en Vengadores: Endgame, cuando los héroes regresan a Nueva York de 2012 en medio de la invasión de los Chitauri para conseguir la Gema del Espacio. Pero el hermanastro de Thor la consigue antes y desaparece. Después de eso no volvemos a verlo. Así que todo apunta a que los viajes por el espacio y el tiempo llamarán la atención del Hechicero Supremo y por eso aparecerá en la película Doctor Strange 2.

Noticia relacionada
MARVEL Valquiria: Jane Foster nº 1. Cuando tienes dos trabajos

Loki estará en la película Doctor Strange 2

Será una película bastante loca.

El lanzamiento de Disney + ha cambiado los planes para el Universo Cinematográfico de Marvel de una manera enorme, ya que le ha dado al Estudio de cine la oportunidad de contar historias que de otro modo no hubieran tenido la oportunidad. Si bien ya se ha confirmado que WandaVision se vinculará con Doctor Strange 2, Kevin Feige, ahora ha revelado que Loki también lo hará.

“No estoy seguro de haberlo reconocido antes”, dice. “Pero lo hace”.

Por tanto Doctor Strange 2 estará ligado a las series WandaVision y Loki. Lo que puede ser una auténtica locura de película. Para ello contarán con Scott Derrickson como en la primera entrega. Además se comentó que podría ser la primera película de terror de Marvel Studios, pero todo parece que el humor será la tono general de la historia. Aunque seguro que tendrá un montón de momentos sorprendentes.

Noticia relacionada
Spider-man: Lejos de casa. Busca a spidey y gana premios de la película

Doctor Strange y el multiverso de la locura se estrenará en mayo de 2021 y formará parte de la Fase 4 de Marvel junto a las películas Viuda Negra, Thor 4, Spider-Man 3, Shang-Chi y Los Eternos.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of