Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Loki es lo más grande que llegará a Disney +
Series Marvel

Loki es lo más grande que llegará a Disney +

Marvel y Disney Plus revelan la fecha de estreno de Loki

Muy pronto se estrenará la serie Loki donde el Dios de las travesuras asgardiano vivirá grandes aventuras en la plataforma Disney +.

Marvel Studios ha compartido un adelanto extendido de Loki, la próxima serie de Disney +, que verá el regreso de Tom Hiddleston como el villano favorito de la saga. Podemos ver imágenes inéditas y demuestra que el programa estará lleno de acción, grandes efectos especiales y mucho humor.

Aquí os dejamos el adelanto de Loki:

¿Qué os ha parecido? ¿Hay ganas de ver la serie? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué trata la serie?

Si bien los detalles de la trama se mantienen en secreto, sabemos que la serie de Loki continuará los eventos de Vengadores: Endgame (2019), donde los héroes viajan a Nueva York de 2012 a conseguir las Gemas del Infinito. En un momento de confusión, Loki consigue la Gema del Espacio y escapa. En ese momento rompe la realidad y la TVA (Autoridad de Variación de Tiempo) lo detendrá y le obligará a reparar todos el caos que ha provocado. Pero parece que la misión será mucho más complicada de lo esperado.

Después de WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno, le toca el turno a Loki, que es sin duda una de las series más esperadas de 2021, además han prometido muchas sorpresas que harán las delicias de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Sin olvidar que probablemente podremos ver al personaje en Thor: Love and Thunder junto a su hermano, el Dios del Trueno.

Además de Tom Hiddleston en el papel principal, el reparto de Loki también incluye a Owen Wilson como Mobius M. Mobius, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y el nominado al Premio de la Academia Richard E. Grant.

Loki se estrenará exclusivamente en Disney + el 11 de junio. Se puede acceder a la plataforma de streaming siguiendo este enlace.