Series Marvel

Loki es la serie más esperada de Marvel Studios

Marvel y Disney Plus revelan la fecha de estreno de Loki

Ni WandaVision, ni Falcon y el Soldado de Invierno, los fans de Marvel Studios quieren ver a Loki (Tom Hiddleston) y sus aventuras espacio-temporales.

En Vengadores: Endgame (2019), los héroes tienen que viajar a Nueva York de 2012 para conseguir algunas de las Gemas del Infinito. Aunque recuperan el Teseracto con la Gema del Espacio (Azul), Loki consigue quitársela durante un momento caótico provocado por Hulk y escapa. Así es cómo arrancará la nueva serie de Marvel Studios que llegará el 11 de junio de 2021 a Disney +.

Un nuevo estudio ha revelado la serie más esperada del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

TV Time compartió en un informe que revela que el interés actual por la serie Loki protagonizada por Tom Hiddleston, está registrando en un 67% más que el interés que Falcon y el Soldado de Invierno. Pero además los dos amigos del Capitán América generaron un 38% más de interés que WandaVision. Lo que hace que el Dios de las travesuras asgardiano sea lo más esperado del año, sin ninguna duda.

Los datos y las tendencias compartidas por TV Time indican que el programa de Loki ha generado muchísima más expectativa previa a su lanzamiento que las dos primeras series de Marvel Studios. Lo que sugiere que se convertirá en el programa más exitoso de la plataforma de streaming Disney +, incluso podría llegar a igualar a El Mandaloriano de Star Wars.

Así que la serie de Loki explicará que ha estado haciendo este personaje todo este tiempo y cómo entra en conflicto con la TVA (Time Variance Authority), además tendrá muchas sorpresas y un gran reparto encabezado por Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw, Owen Wilson, Cailey Fleming y Richard E. Grant.

¿Hay ganas de ver Loki? Todas la series y películas de Marvel Studios pueden verse en la plataforma de streaming Disney + siguiendo este enlace.