Series Marvel

Loki: El cameo de Chris Hemsworth que nadie notó

Loki: El cameo de Chris Hemsworth que nadie notó

Loki es una de las series éxito de Marvel. Según trascendió, Chris Hemsworth realizó un cameo y nadie lo notó. ¡Descúbrelo aquí!

Tras lograr una primera temporada sumamente atrapante, Loki fue renovada para una segunda entrega. De esta manera, es la única serie de Marvel que fue confirmada para tener una nueva tanda de episodios. Lo cierto es que se lo merece, ya que cada episodio logró fascinar al espectador y se convirtió rápidamente en un éxito mundial.

Loki tiene la compleja tarea de plasmar el Multiverso, de esta manera la serie, protagonizada por Tom Hiddleston, nos  presenta su propia línea temporal en la que entran en juego elementos realmente interesantes como la Agencia de Variación Temporal, los Guardianes del tiempo y las variantes. Según trascendió, Chris Hemsworth realizó un cameo en el quinto episodio de la serie pero nadie lo notó.

El cameo de Chris Hemsworth

El quinto episodio de Loki nos confirmó y desmintió teorías, nos presentó muchos personajes e introdujo unos cuantos eater-eggs. Sin embargo, hay un detalle que seguramente todos han pasado por alto hasta que la directora de la serie, Kate Herron, lo reveló en una entrevista con For All Nerds.

Como publica MovieWeb de acuerdo a dicha entrevista, parece que Chris Hemsworth realizó un cameo en Loki. El actor que da vida a Thor apareció en el quinto episodio, no frente a las cámaras. Lo que hizo fue prestar su voz para la Rana Thor, a la que también se han referido como Throg, quien se encuentra atrapada y tratando de escapar de un pequeño tarro cuando descienden al búnker. De hecho, en aquel momento también se ve de pasada el famoso martillo de Thor.

“Grabamos a Chris Hemsworth para eso, de hecho. Le grabamos. Su voz gritando ‘Ahhhh’ es una nueva grabación por completo. No es algo reciclado”, promete Herron. “Él grabó eso””, confirmó la directora de Loki. Si todavía no viste la serie, puedes encontrarla disponible en Disney+.