Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Loki: Descubre en que está inspirado el Loki caimán
Series Marvel

Loki: Descubre en que está inspirado el Loki caimán

Loki: Descubre en que está inspirado el Loki caimán

El Loki caimán logró robar la atención del público en la primera temporada de la serie. Pero ¿En qué está inspirado?

Mientras esperamos la segunda temporada de Loki, se revelaron algunos detalles sobre el Loki caimán que fascinó al público. Este personaje apareció en el cuarto episodio, donde pudimos ver una escena post-créditos que sorprendió a todos. Allí vimos como el personaje de Tom Hiddleston se encuentra con nuevas variantes suyas y una de ellas es el caimán.

Eric Martin, guionista de la serie, reveló recientemente en su cuenta de Twitter que el Loki caimán se encuentra inspirado en un animal real de apoyo emocional llamado Wally. «Mientras #AlligatorLoki es plenamente una creación de la rara mente de @michaelwaldron, tuvimos una referencia visual del mundo real para él. Conoce a Wally», escribió Eric en su perfil.

Conociendo a Wally

Wally es un caimán federalmente licenciado, el cual sirve principalmente de terapia emocional para su dueño Joie Henney, al que ayuda con su depresión. De esta manera, este animal sirvió como referencia para capturar los movimientos del caimán que vemos en Loki, especialmente en escenas como en la que el Loki niño lo coge durante la pelea.

De este modo, Eric Martin no solo desveló la inspiración detrás del personaje de la serie, sino que también aprovechó la oportunidad para compartirle al público la fascinante historia de este caimán llamado Wally.
A pesar de contar con este referente real, el caimán que vemos en la serie de Marvel se encuentra íntegramente realizado con CGI, tal y como reveló la propia Kate Herrron, directora de la serie. «Aquí está una de las mayores divas y el actor más demandado con el que he tenido que trabajar, tomándose un descanso de su reinado del terror para relajarse en esta silla», escribió la directora con una divertida fotografía.

Si todavía no viste Loki, puedes hacerlo a través de Disney+.