Inicio Series de televisión Series Marvel

Loki contará con oponentes muy poderosos en la serie de Disney Plus

Tom Hiddleston, ha asegurado en una entrevista que Loki contará con oponentes muy poderosos en su serie en Disney Plus

En una nueva entrevista para MTV, el actor de Loki, Tom Hiddleston, habla sobre su regreso como el dios del engaño en la próxima serie de Disney plus, y reveló cuándo se enteró de que había una serie planeada para que él la protagonizara.

Tom Hiddleston recientemente habló con Josh Horowitz de MTV para hablar sobre su debut en Broadway en Betrayal, y la conversación inevitablemente se centró en la próxima serie de Disney Plus, Loki.

Si bien Hiddleston tuvo cuidado de no dar demasiados detalles, prometió que el dios del engaño se enfrentará a “oponentes más formidables” de lo que hemos visto antes, lo que sugiere que Loki se encontrará con enemigos muy poderosos.

También revela que solo se enteró de la serie unas semanas antes de que Vengadores: Infinity War se estrenase en cines en todo el mundo.

Se ha confirmado que la versión del personaje que conoceremos en la serie es la misma que escapó con Teseracto en Vengasdores: Endgame, pero aparte de eso, la trama aún es un misterio. Se especula que Loki se unirá a Thor: Love and Thunder de alguna manera, pero tendremos que esperar todavía para descubrirlo.

Noticia relacionada
Hulka pone de relieve los graves problemas de derechos con Universal
Artículo anteriorJuego de Tronos: Filtrada la primera imagen de Naomi Watts en la precuela
Artículo siguienteArtemis quiere interpretar a Kate Bishop en la serie Ojo de Halcón
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of