Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Loki: ¿Conoceremos más detalles sobre los poderes del personaje?
Series Marvel

Loki: ¿Conoceremos más detalles sobre los poderes del personaje?

Loki: ¿Conoceremos más detalles sobre los poderes del personaje?

Loki llegó hace poco y ya es la serie favorita de todos. Ahora, su directora reveló detalles sobre los poderes del personaje.

¡Spoilers! En el primer episodio de Loki nos dejaron muy en claro que algo sucede con los poderes del personaje. En las oficinas de la Autoridad de Variación Temporal, el personaje de Tom Hiddleston es incapaz de usar sus poderes. Y eso no es todo… hasta las Gemas del Infinito no son más que pisapapeles en ese lugar. Recientemente, la directora de la serie habló un poco más sobre esta nueva problemática a la que se enfrenta el Dios de las mentiras.

“Yo estaba muy emocionada de poder mostrar más de su magia en la serie porque pienso que ha de verse sólo 79 minutos en todos los filmes del MCU y obviamente restringidos a dos horas y hay mucho que pasa en esas cintas en las que sale, así que no se puede mostrar tanto. Y pensé: ‘Bueno, si vamos a tener seis horas, hay que llevarlo a su límite y ver qué más puedes hacer’. Así que sí. Yo definitivamente diría que la alegría de nuestra serie radica en que es única en el sentido de que estamos comenzando con el Loki de los Vengadores, así que no ha pasado por ese increíble viaje en el que ha estado en las otras películas del MCU, pero con eso [en mente], lo estamos poniendo en esta nueva esquina del MCU”, explicó Kate Herron, la directora de Loki.

Los poderes de Loki

“Él es como el caos y una institución. No sé cómo se va a mezclar eso, pero pienso que es divertido simplemente ver a un personaje amado y familiar para nosotros, pero una escenario, naturaleza y crianza muy diferente. Es divertido ver cómo va a reaccionar a este nuevo mundo en el que lo hemos puesto.
Es emocionante pensar en las maneras en qué se pueden explorar en la serie los poderes de Loki a la vez que es puesto en situaciones a las que no está acostumbrado. Todo el primer capítulo fue una exploración de eso porque nunca lo habíamos visto en una situación tan burocráticamente absurda que lo hiciera sentirse tan impotente”, reveló sobre la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel.

En una reciente entrevista, el escritor y productor ejecutivo de Loki, Michael Waldron, habló sobre el formato de la serie que le da al equipo más tiempo para explorar los poderes mágicos del personaje principal. “Todo el mundo se ha estado preguntando: ¿Cuándo vamos a ver el poder real de Loki? Tener seis episodios para explorar su poder ha sido tan liberador porque daremos la perspectiva de las habilidades de superhéroe puro. Queríamos explorar las cosas increíbles que puede hacer y también dramáticamente”, explicó

El primer capítulo ya está disponible en Disney +, y los miércoles de cada semana traerá uno nuevo a la plataforma. Si todavía no eres suscriptor y quieres disfrutar de esta serie y más contenidos de Marvel Studios puedes suscribirte en este enlace.