Series Marvel

Loki 2 tendrá una sorpresa preparada para sus fans

La serie de Marvel Studios protagonizada por Tom Hiddleston prepara su regreso. Loki 2 volverá con una sorpresa muy divertida, literalmente.

En una entrevista concedida a Screen Rant, el actor de Loki 2, Eugene Cordero, quien interpreta al divertido trabajador Casey de la Agencia de Variación Temporal (AVT), habló sobre la segunda temporada. El regreso del programa de Tom Hiddleston ha levantado mucho expectación entre los fans de Marvel Studios. A fin de cuentas, el Dios de los Engaños y las Mentiras es uno de los personajes más queridos del UCM. Es normal que levante esa emoción. Eugene Cordero, por su parte, ha comentado que no puede hacer ningún spoiler, pero nos ha avisado de una gran sorpresa: ¡la serie será más divertida y genial que la primera entrega!

“Sí, sí. Por supuesto que podéis esperar más de Casey”, declaró Eugene Cordero sobre su rol en Loki 2. “¿Sabéis? No puedo adelantar nada, porque ni siquiera lo sé. Hay tantas contraseñas y códigos de acceso que tengo que rellenar… Miré las páginas en las que salía y la forma en que funciona. Todo cambia constantemente y de una manera excelente. Hay tantas partes móviles en ese universo que todo sigue cambiando, así que realmente no puedo concretarlo. Pero yo estoy emocionado. Estoy emocionado de poder hacer más y no sé hasta que punto seré capaz de formar parte de esto. No obstante, ya podéis prepararos. Esto va a ser más divertido y más genial”.

El papel de Casey en la segunda temporada

Si bien no reveló ninguna información sobre su papel en Loki 2, Eugene Cordero interpretó un personaje que sirvió como alivio cómico a lo largo de los tensos acontecimientos de la primera temporada. No sería una posibilidad remota asumir que ese es el mismo rol que cumplirá en la segunda temporada. Es probable que el personaje de Eugene Cordero sea otro alivio cómico, pero también existe otra posibilidad.

El último episodio de la primera entrega terminó con el Dios de los Engaños de Tom Hiddleston llegando a una Agencia de Variación Temporal alternativa. Tal vez este nuevo Casey sea una persona completamente diferente en Loki 2. Sin embargo, esta diferencia potencial también se podría jugar en la serie de Disney+ para hacer reír al público generando un contraste. Por lo tanto, seguiría siendo un alivio cómico aunque tuviera una personalidad radicalmente distinta.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel rompe su silencio sobre la misteriosa serie de Spider-Man que van a estrenar en Amazon Prime Video

David Lorao

Actor de Marvel acusado de acoso sexual a una menor

David Larrad

La salvaje teoría de Marvel… ¡El UCM es falso, una simulación!

David Lorao