Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Filtradas las primeras imágenes de Loki 2
Series Marvel

Filtradas las primeras imágenes de Loki 2

Las primeras imágenes de Loki 2 acaban de salir a la luz. La segunda temporada del dios asgardiano llegará próximamente a Disney+.

Un usuario en redes sociales ha compartido varias imágenes filtradas en el set de rodaje de Loki 2. Se trata de la filmación de la segunda temporada de la serie de Marvel Studios en Disney+. El rodaje se está llevando a cabo en el Teatro Noël Coward en Westminster (Londres).

En estas primeras imágenes filtradas de Loki 2 vemos a Tom Hiddleston portando un traje cuidado y elegante. Nos ha recordado brevemente al que lució en Alemania durante Los Vengadores (2012). El protagonista de la serie de Marvel Studios aparece junto a Owen Wilson, quien retomará su papel de Mobius. El regreso de Mobius se confirmó poco después de que terminara la primera temporada.

Por otro lado, también se ha visto en el set de Loki 2 un autobús rojo de dos pisos con un anuncio de Pearl en la parte superior. No está muy claro qué es exactamente Pearl en este contexto, pero se ve antiguo y clásico. ¿Estamos delante de otro viaje al pasado en la serie de televisión de Disney+?

¡Vuelven los viajes en el tiempo!

Como indican los carteles de la película que puede verse en el rodaje de Loki 2, esta escena supuestamente tiene lugar en 1974. Parece que estamos delante del estreno o la premiere de una película. Allí van el Dios de las Mentiras y los Engaños y el propio Mobius. Han debido viajar en el tiempo e intentar entrar al cine por una puerta lateral, mientras las estrellas principales caminan por una alfombra roja.

En la primera temporada de la serie de Marvel Studios, los dos personajes protagonistas realmente solo emprendieron una verdadera misión juntos. Buscaban distintas variantes del hermanastro de Thor en las décadas de 1850, 1980 y hasta 2040. Querían mantener el tejido multiversal intacto, aunque en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se fue todo al garete. Parece que la historia de Loki 2 llevará a la pareja a nuevas ubicaciones a lo largo del tiempo y el espacio. Eso permitirá aprovechar las habilidades detectivescas de los personajes de una forma mucho más regular.

Te recomendamos