Inicio Cine Lois Lane tendrá un papel “distinto” en ‘Batman v Superman: El amanecer...

Lois Lane tendrá un papel “distinto” en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’

4914

Nuevos detalles sobre ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ revelan que el statuos quo de Lois Lane se verá revolucionado.

¡Vaya mañanita de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (Zack Snyder, 2016) llevamos! Y es que el reportaje publicado por Empire en su revista física ha traído bastante cola, más si cabe después del SPOILER de Darkseid que nos metieron ayer. Hoy: edad y rol de Wonder Woman (Gal Gadot), filtración de todas las imágenes del reportaje y razones de la elección de Doomsday como villano principal. Y ahora… ¡Lois Lane (Amy Adams)! A continuación compartimos con vosotros las declaraciones de Amy Adams (‘La gran estafa americana’) en torno a uno de los personajes más importantes en la vida de Clark Kent (Henry Cavill).

El status quo de Lois Lane será transformado en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’.

En ‘El Hombre de Acero’ (Zack Snyder, 2013) ya comprobamos cómo Lois Lane iba a funcionar en el DC Extended Universe igual que en los cómics. Su importancia dentro de la mitología de Superman es más que evidente, tanto como estabilidad emocional como pareja sentimental. No obstante, Empire ha revelado que el rol de Lois Lane puede variar bastante a partir de que, al comienzo de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, descubrimos que la periodista se ha ido a vivir con Clark Kent y esto ha tenido un impacto positivo en su carrera profesional. Así lo explica la actriz:

Ella puede tener cierta visión de futuro, pero tiene un trabajo y unas normas morales específicas. Cuando la conocimos en ‘El Hombre de Acero’ vimos que ella era capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir escribir una buena historia… Ahora, Clark le ha dado un poco de fe en la humanidad de su planeta.

Por otro lado, añade: “La relación con Clark está basada, como cualquier otra, en la confianza. Pero irse a vivir con Clark también tiene algunos problemas“. Henry Cavill, por su parte, ha querido defenderse: “No es una relación normal porque uno de ellos es un alienígena“. ¿Y qué tal una escena conjunta de mujeres en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘: Lois Lane y Wonder Woman? Amy Adams lo aclara: “Estoy demasiado ocupada investigando, pero Diana va a traer una dinámica completamente diferente“.

Además, Amy Adams ha asegurado que “va a ser un gran momento” la escena que comparte Lois Lane con Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck). ¿Cómo tendrán ese contacto estos dos personajes tan diferentes?

Lois Lane - Batman - Batman v Superman

Tráiler de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’: