Inicio Series de televisión DC Comics Lois Lane se unirá al Arrowverso en ‘Supergirl’

Lois Lane se unirá al Arrowverso en ‘Supergirl’

Compartir

‘Supergirl’ abre sus puertas a que Lois Lane se una al Arrowverso. La hermosa, intrépida e inteligente periodista del Daily Planet, uno de los iconos de DC Comics y de Superman, aparecerá en las series de televisión de The CW.

¡Parece ser que, finalmente, Lois Lane sí saldrá en el Arrowverso gracias a ‘Supergirl‘! Como vais a ver a continuación en el siguiente vídeo -tal y como recoge Comic Book Movie-, una actriz llamada Sarah Ceballos ha participado en una audición para hacerse con el papel de Lois Lane. En este vídeo menciona la relación con Superman y cuál es su opinión acerca de Supergirl.

Si la gente acaba de empezar a enviar cintas de audición, existe la posibilidad de que no veamos a la intrépida reportera del Daily Planet en National City hasta el final de la segunda temporada de ‘Supergirl‘ o al comienzo de la tercera entrega de la serie de DC Comics protagonizada por Melissa Benoist, de quien hoy hemos tenido noticias acerca de los abusos sexuales acaecidos en Hollywood durante los últimos meses.

La figura de Lois Lane se ha ido mencionando en ‘Supergirl’ desde el inicio de la serie.

Lois Lane en Supergirl

La primera temporada de la serie de The CW presentó a Lucy Lane en un papel bastante olvidable. E incluso también apareció la figura del General Sam Lane. Lois ha sido mencionada un montón de veces por personajes como James Olsen y Superman, así que tiene sentido que la acabemos viendo en ‘Supergirl‘. ¿Veremos de nuevo al Hombre de Acero en la serie de DC Comics? Está por ver, por supuesto. Pero, evidentemente, sería una delicia volver a contar con él y no hay ninguna razón para tenerlo fuera de la serie. Después de todo, Warner Bros. Pictures no ha confirmado todavía ‘El Hombre de Acero 2‘ y el público es lo suficientemente inteligente como para diferenciar a los dos Superman: el televisivo y el cinematográfico.