Inicio LO+HOT LO+HOT: TAYLOR KITSCH

LO+HOT: TAYLOR KITSCH

1595
Compartir
TAYLOR KITSCH
Taylor Kitsch es John Carter

Y si hace unas horas dedicábamos nuestra sección de LO+HOT a LYNN COLLINS, por el reciente estreno de JOHN CARTER, nuestras seguidoras tampoco podían quedarse si ver una buena ración de chocolatinas y les traemos un LO+HOT, dedicado a su protagonista el actor TAYLOR KITSCH.

TAYLOR KITSCH (John Carter) inició su carrera en 2002 cuando se trasladó a Nueva York para estudiar con la prestigiosa profesora de interpretación Sheila Grey. Al año siguiente consiguió su primer gran trabajo en el cine y desde entonces no ha parado de actuar en cine y televisión.

Es muy conocido por su papel en la aclamada serie televisiva de NBC “Friday Night Lights”. Kitsch aporta intensidad y vulnerabilidad al papel de Tim Riggins, un fracasado estudiante texano que lucha por encontrar su identidad y combate sus demonios con la bebida.

En el primer descanso veraniego del programa, Taylor rodó la película, “Gospel Hill” junto a Julia Stiles, Danny Glover, Angela Bassett y Samuel L. Jackson. Dirigida por Giancarlo Esposito, la película se centra en el antiguo e intolerante sheriff de una ciudad sureña y en un personaje que fue en sus tiempos un activista de los derechos civiles. Sus vidas siguen arrastrando las consecuencias de acontecimientos que sucedieron hace décadas.

Más recientemente, Kitsch protagonizó “The Bang Bang Club” de Steven Silver. En la película, el actor da vida a Kevin Carter, el periodista gráfico ganador del Premio Pulitzer cuyo trabajo en Sudáfrica contribuyó a la caída del apartheid.

Entre otros trabajos en el cine, cabe destacar: la película de terror de Renny Harlin, “The Covenant” (La alianza del mal), el clásico de culto de Richard Ellis, “Snakes on a Plane” (Serpientes en el avión), la comedia de Betty Thomas, “John Tucker Must Die” (Todas contra él), y la más importante, su interpretación de Gambit en la aventura de ciencia-ficción de Gavin Hood, “X-Men Origins: Wolverine” (X-Men Orígenes: Lobezno), en 2009, junto a Hugh Jackman, así como “John Carter”, coprotagonizada por Lynn Collins.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.