Inicio LO+HOT LO+HOT: Scarlett Johansson (Viuda Negra) enciende Internet con nuevas fotos

LO+HOT: Scarlett Johansson (Viuda Negra) enciende Internet con nuevas fotos

Compartir

Scarlett Johansson, nuestra Viuda Negra (Black Widow) de Marvel, vuelve a lucir su extravagante belleza en unas imágenes de cara al estreno de ‘Ghost in the Shell’

Scarlett Johansson está siendo la protagonista de la jornada. Nuestra querida Viuda Negra (Black Widow) del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) cuenta con nuevas imágenes. Imágenes que han encendido las redes sociales. Porque si algo caracteriza a Scarlett Johansson, además de ser una grandísima actriz y un gran ejemplo de mujer fuerte, independiente y trabajadora, es que tiene una belleza sin igual.

Imágenes de Scarlett Johansson en Marie Claire

Belleza que ha vuelto a demostrar (y derrochar), como bien recoge CBM. A través de la portada de la revista Marie Claire, Scarlett Johansson ha posado… Y ha aprovechado para hablar sobre su próximo proyecto por estrenar. Hablamos de ‘Ghost in the Shell‘. Estas han sido sus declaraciones:

En realidad, nunca he pretendido interpretar la raza de otra persona. [Referencia a la polémica racial de ‘Ghost in the Shell’] La diversidad es importante en Hollywood. Jamás querría sentir que estoy interpretando un personaje que es ofensivo. Además, tener una franquicia con una mujer protagonista es una oportunidad sin igual. Realmente siento una enorme presión por ello sobre mis hombros“.

Y ahora las imagénes de Scarlett Johansson, la Viuda Negra de Marvel Studios. Un nuevo episodio de LO+HOT.

Scarlett Johansson Viuda Negra portada Marie Claire hot Scarlett Johansson Viuda Negra portada Marie Claire hot Scarlett Johansson Viuda Negra portada Marie Claire hot

¿Qué os parecen?

Sinopsis de ‘Ghost in the Shell’

Un Japón futurista. Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como The Major, es una agente especial cyborg, que lidera el grupo de trabajo de élite Sección 9. El objetivo de esta unidad de operaciones encubiertas dentro de la Comisión Nacional de Seguridad es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Con un cuerpo artificial, Kusanagi ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Scarlett Johansson en 'Ghost in the Shell'

Entrenada para detener a los criminales y extremistas más peligrosos, The Major se enfrentará a un fanático ‘hacker’, cuyo único objetivo es acabar con los avances de Hanka Robotic en la tecnología cibernética. Pronto la agente cyborg se verá inmersa en una serie de intrigas políticas y secretos de Estado para encontrar al misterioso informático.

[Texto de la sinopsis vía SensaCine]


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.