Inicio LO+HOT LO+HOT: Sarah Shahi la guapa protagonista de UNA BALA EN LA CABEZA

LO+HOT: Sarah Shahi la guapa protagonista de UNA BALA EN LA CABEZA

Compartir

Le dedicamos el más hot a Sarah Shahi.

Hoy dedicamos LO+HOT a Sarah Shahi, la actriz protagoniza junto a Sylvester Stallone, UNA BALA EN LA CABEZA, trepidante thriller dirigido por Walter Hill y basado en la popular novela gráfica de Alexis Nolent y Colin Wilson. Así que aviso para navegantes si eres menor o sufres del corazón no sigas hasta el final.

Sarah Shahi

SARAH SHAHI (Lisa), es una estrella en alza, que ha regresado a la televisión esta temporada con un papel recurrente en la nueva serie “Chicago Fire”, tras protagonizar durante las dos últimas temporadas el drama judicial del canal USA “Kate”. En este, Shahi interpretaba el papel epónimo de una abogada divorciada de San Francisco, que decide convertirse en mediadora tras la muerte de su padre, que dirigía su bufete de abogados.

También estrena el próximo 22 de marzo la cinta de acción UNA BALA EN LA CABEZA, donde interpreta a la hija de Sylvester Stallone, para el productor Joel Silver. En los últimos años, ha intervenido en la producción de The Weinstein Company “Tentación en Manhattan”, con Sarah Jessica Parker y Pierce Brosnan, así como en las cintas independientes “The Trouble with Bliss”, frente a Michael C. Hall y Lucy Liu, y “Static”, con Milo Ventimiglia.

En su carrera también destaca su participación en series.

En televisión, protagonizó junto a Damien Lewis la serie policíaca de la cadena NBC “Life”, que recibió un premio IFC en 2008. También apareció en la serie de gran éxito de crítica de Showtime “L.”, donde interpretaba a ‘Carmen’, una ayudante de producción bilingüe, que pasa las noches como DJ. Este drama se centraba en un grupo de mujeres de Los Ángeles, sus vidas, carreras y relaciones románticas, tanto hetero como homosexuales.

Shahi, natural de Dallas, Texas, se trasladó a Los Ángeles en el año 2000. Como miembro de las animadoras del equipo de fútbol americano de los Dallas Cowboy, tuvo un encuentro casual con Robert Altman (que estaba rodando por allí “Dr. T y las mujeres”) en el rancho de los Cowboys, que la animó a trasladarse a Los Ángeles para dedicarse a la interpretación. En el año 2000, ocupó la portada del famoso Dallas Cowboy Cheerleader Calendar y emprendió una gira con la USO, que la llevaría a actuar ante las tropas en Bosnia, Macedonia, Kosovo e Italia.

Pese a ser una relativa recién llegada a Hollywood, ha aparecido en películas como “Aquellas juergas universitarias”, “Nominados”, “Shades of Ray”, “Territorio prohibido”, y cuenta con gran cantidad de créditos televisivos en series como “Los Soprano”, “Sobrenatural”, “Dawson crece”, “Urgencias”, “Frasier”, “Profesores de Boston”, “Alias” y muchas más.

Sarah Shahi Sarah Shahi Sarah Shahi Sarah Shahi Sarah Shahi Sarah Shahi Sarah Shahi Sarah Shahi Sarah Shahi Sarah Shahi


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.