Inicio LO+HOT LO+HOT: Rachel Nichols

LO+HOT: Rachel Nichols

7882

Le dedicamos LO + Hot a la actriz Rachel Nichols.

Este fin de semana se ha estrenado en cines En la mente del asesino, película que también protagoniza Rachel Nichols. Actriz a la que muchos recordaréis de su paso por la infumable GI.Joe del señor Sommers y protagonista de este post de LO+HOT que dedicamos en su momento  a la actriz aprovechando el estreno de la fallida Conan el Bárbaro.

Rachel Nichols en la mente del asesinoRachel Nichols, nacida en un pueblo de Maine, en Nueva Inglaterra, fue descubierta por un cazatalentos de la moda mientras estudiaba en la prestigiosa Universidad de Columbia, en Nueva York, en la que cursó un doble título en Matemáticas y Economía. Tras trabajar en campañas para marcas como Guess, L’Oréal, Abercrombie & Fitch y Nicole Miller, se lanzó al mundo de la interpretación cuando su agente la envió a su primera audición, para la serie «Sexo en Nueva York», en la que obtuvo un papel inmediatamente. El papel era para el episodio Una Vogue idea, en el que interpretaba a una camarera de restaurante que acababa convertida en el regalo de Kim Catrall para su novio Richard. A éste le siguió un papel en Otoño en Nueva York (Autumn in New York), protagonizada por Richard Gere. En 2003, Nichols actuó en Dos tontos muy tontos: cuando Harry encontró a Lloyd (Dumb and Dumberer: When Harry Met Lloyd). Asimismo, la actriz ha aparecido como estrella invitada en la serie dela ABC «Línea de fuego».

Recientemente, hemos podido verla en Conan el bárbaro (Conan the Barbarian), en el papel de Tamara, el amor de Conan (interpretado por Jason Mamoa), así como en el drama romántico A Bird of the Air. En 2011, Nichols volvió a la televisión para interpretar a Ashley Seaver en la sexta temporada de la serie policíaca «Mentes criminales» y en 2012 ha protagonizado la serie canadiense de ciencia ficción Continuum, el próximo año la veremos en Raze de Josh C. Waller y The Ten O’Clock People película basada en un relato corto de Stephen King y dirigida por Tom Holland.

En 2009, trabajó en Star Trek, del director J. J. Abrams, con Chris Pine, Zachary Quinto, Winona Ryder y Eric Bana. Ese mismo año, Nichols interpretó el personaje de Scarlett en G. I. Joe (G. I. Joe: The Rise of the Cobra), dirigida por Stephen Sommers. El reparto incluía a actores como Channing Tatum, Sienna Miller, Joseph Gordon-Levitt y Dennis Quaid. Tanto Star Trek como G. I. Joe se situaron en el número uno en taquilla en sus respectivas semanas de estreno.

En 2008, Nichols protagonizó Uno para todas 2 (Sisterhood of the Traveling Pants 2), escrita por Elizabeth Chandler y dirigida por Sanaa Hamri. En 2007, la actriz protagonizó con Wes Bentley, Parking 2 (P2), un thriller de Frank Khalfoun producido por Alexandre Aja para Summit Entertainment. También en 2007, Nichols apareció en La guerra de Charlie Wilson (Charlie Wilson’s War), de Mike Nichols, con Tom Hanks, y en el drama deportivo El último asalto (Resurrecting the Champ), con Samuel L. Jackson y Josh Hartnett.

En 2005-2006, Nichols trabajó en la última temporada de la exitosa teleserie «Alias», en la que interpretaba a Rachel Gibson, compañera de trabajo de Sydney Bristow (interpretada por Jennifer Garner) en la división de operaciones especiales dela CIA. En 2005, Nichols trabajó en el drama dela Fox «The Inside», producido por Imagine Television. También en 2005, la actriz protagonizó el remake del clásico del terror La morada del miedo (The Amityville Horror), producido por Michael Bay, en el que interpretaba el inolvidable papel de la niñera de la familia Lutz. La película estaba protagonizada también por Ryan Reynolds y Melissa George.

Rachel Nichols en el póster de Continuum

Rachel Nichols como Tamara en Conan el Bárbaro

Rachel Nichols lo+hotRachel Nichols lo+hotRachel Nichols

Rachel Nichols lo+hotRachel Nichols lo+hotRachel Nichols lo+hot

Rachel Nichols lo+hotRachel Nichols

Rachel Nichols lo+hotRachel Nichols lo+hot


Fuente: Wikipedia

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.