Inicio LO+HOT LO+HOT: Piper Perabo

LO+HOT: Piper Perabo

Compartir

Le dedicamos la sección de Lo + Hot a la guapa actriz Piper Perabo.

Retomamos la casi olvidada sección de LO+HOT dedicando este post a la actriz Piper Perabo, actriz más conocida por su papel de El Bar coyote y de la que publicamos hace unos días un Piper Perabo en la que nos hablaba de LOOPER, última película que ha protagonizado junto a Joseph Gordon Levitt y Bruce Willis.  Piper actualmente interpreta a ‘Annie Walker’ en la serie de espionaje del canal USA, “Covert Affairs”, papel que le ha valido una candidatura al Globo de Oro. Se trata de una serie cargada de acción, drama y ‘sex-appeal’ y producida por Doug Liman (“El caso Bourne”), cuya tercera temporada empezó a emitirse este mismo verano de 2012. Perabo ha terminado recientemente de rodar el ‘thriller’ “Red Machine”, dirigido por David Hackl, en el que interviene junto a Billy Bob Thornton, Thomas Jane y James Marsden.

A continuación os dejamos con algunas escenas de LO+HOT que ha protagonizado la actriz, una de ellas una escena eliminada de El Bar Coyote (esta hacía que no fuera apta para todos los públicos) y una escena de LOOPER en la que aparece de lo más sexy. Aviso si eres menor de edad cambia de post.

Piper Perabo

Piper Perabo en LOOPER

Piper Perabo

Piper Perabo

Piper Perabo

Piper-Perabo


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.