Inicio LO+HOT LO+HOT: Nadine Velazquez

LO+HOT: Nadine Velazquez

5855

Las imágenes más explosivas de la actriz Nadine Velazquez

Nadine Velazquez

nadine-velazquez 800full-nadine-velazquez 30429_Nadine_Velazquez_02_123_870lo Hot-Nadine-Velazquez_3 Nadine_Velazquez_4 nadine-velasquez-1 nadine-velasquez-3-610x825 nadine-velasquez-6-610x825 nadine-velasquez-4 nadine-velazquez-actress-knuckle-dragger-magazine-1825979404 full-nadine-velazquez-835182978

 

NADINE VELAZQUEZ (Annalisa) se ganó el corazón de los espectadores como ‘Catalina’, la sexy camarera de hotel/stripper con un corazón de oro, en la telecomedia ganadora de múltiples galardones de la cadena NBC “Me llamo Earl”, por la que fue candidata a cuatro premios ALMA en la categoría de “Mejor actriz de reparto”.

En la actualidad, tiene en posproducción la comedia de Lionsgate “Aztec Warrior”, que protagoniza junto a Luis Guzmán. El pasado enero, fue posible verla junto a Denzel Washington, a las órdenes de Robert Zemeckis, en “El vuelo (Flight)”.

Nadine sigue siendo un rostro familiar de la televisión gracias a sus papeles recurrentes, como la sensual ‘Sofia’ en la comedia de éxito del canal FX “The League” o, esta pasada temporada, como la dulce sureña ‘Didi Ruano’ en la serie de la cadena CW “Doctora en Alabama”.

La publicación especializada de cine Daily Variety eligió a Velazquez como uno de sus ‘Diez actores a vigilar’, mientras que USA Today la nombró ‘Una de las cinco estrellas en alza a la que seguir de cerca’. También fue incluida por Entertainment Weekly en su ‘Lista de imprescindibles’ del verano, y por People en Español en su lista de ’50 personas más guapas’.

Velazquez pasó sus tres primeros años en Hollywood puliendo sus habilidades en proyectos como “Biker Boyz”, “Chasing Papi, “Sueño”, la serie de HBO “Entourage: Juego de Hollywood – El séquito”, “Belleza y poder”, “Las Vegas” y el telefilme “El último viaje”, con Dennis Hopper.

Nadine, natural de Chicago, reside actualmente en Los Ángeles, y es una apasionada defensora de organizaciones benéficas dedicadas a proteger los derechos de jóvenes desamparados.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.