Inicio LO+HOT LO+HOT: Morena Baccarin, la friki más sexy del planeta

LO+HOT: Morena Baccarin, la friki más sexy del planeta

Compartir

Galería de imágenes hot de Morena Baccarin, actriz que ha dado vida a Leslie Thompkins (‘Gotham) y Copycat (‘Deadpool’)

Si hay algo que no se le puede reprochar a Morena Baccarin es su relación con el mundo friki. Se dio a conocer al gran público en la serie Homeland. De allí pasó a su exótico papel en Gotham, como amante del mismísimo James Gordon. Pero, sin lugar a dudas, Deadpool (Tim Miller, 2016) ha sido su gran momento. Al menos este año. Su papel como Copycat ha pasado a la historia. ¿Quién, si no ella, iba a celebrar con Ryan Reynolds el Día Internacional de la Mujer Trabajadora? ¡Por supuesto!

De la doctora Leslie Thompkins en Gotham a Vanessa Carlysle en Deadpool, Baccarin se ha ganado nuestros corazones. Hoy, gracias a Comic Book Movie, contamos con una galería de imágenes. Protagonizadas por la actriz, claro está. Así que LO+HOT de hoy va para Morena Baccarin. Para los que no la conozcan, esta es la reina friki del momento. Una de las mujeres más sexys del planeta.

Las fotografías más hot de Morena Baccarin

morena-baccarin-hot-sex-1 morena-baccarin-hot-sex-2 morena-baccarin-hot-sex-3 morena-baccarin-hot-sex-4 morena-baccarin-hot-sex-5 morena-baccarin-hot-sex-6 morena-baccarin-hot-sex-7 morena-baccarin-hot-sex-8 morena-baccarin-hot-sex-9 morena-baccarin-hot-sex-10 morena-baccarin-hot-sex-11 morena-baccarin-hot-sex-12 morena-baccarin-hot-sex-13 morena-baccarin-hot-sex-14 morena-baccarin-hot-sex-15 morena-baccarin-hot-sex-16


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.