Inicio LO+HOT LO+HOT: Monica Olsen

LO+HOT: Monica Olsen

11

‘The Unknowns’ tendrá adaptación a la gran pantalla y esta semana le dedicamos nuestro LO+HOT a la súper modelo Monica Olsen, protagonista del cómic.

Monica Olsen fue descubierta por un cazatalentos con 14 años, en un evento de moda local en su ciudad natal, Montreal, Canadá. Unos años más tarde, decidido a perseguir su sueño, y se mudó a Nueva York, donde su carrera ascendió a nuevas alturas llamando la atención del famoso fotógrafo Peter Beard. Con nueva confianza, MONICA OLSEN pronto firmó con una de las agencias de modelos top de Nueva York y fue impulsada en el mundo de moda y la vida de la pasarelas. Viviendo entre Nueva York y Milán, esta morena cautivante ha aparecido en innumerables revistas, incluyendo Elle, Cosmopolitan, Flare Arena Photo y print layouts. Además, su profesionalidad, su mundanalidad y notable belleza le han permitido trabajar en grandes campañas publicitarias nacionales e internacionales, incluyendo Sigrid Olsen, Vuarnet, Helmut Lang, Thierry Mugler, Runway Bleu Marine, Anna Molinari, Michael Kors, Sigrid Olsen, y BCBG Max Azaria.

the unknowns

Monica Olsen Monica Olsen Monica Olsen Monica Olsen Monica Olsen Monica Olsen Monica Olsen Monica Olsen Monica Olsen

Sinopsis de The Unknowns

Al igual que en ‘El caso Bourne’ una hermosa mujer que vive una vida suburbana media, Alexis Davenport, se encuentra en busca de su identidad cuando descubre que ella fue una vez una superheroina y formó parte de un equipo de superhéroes ya disuelto, ‘The Unknowns’. Con la ayuda de sus ex compañeros que poseen súper poderes únicos, ahora deberá descubrir por qué su memoria fue borrada y cuál es el secreto de la vasta conspiración que estaban tratando de encubrir.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.