Inicio Series de televisión DC Comics LO+HOT: Melissa Benoist, la Supergirl con la que todos soñamos

LO+HOT: Melissa Benoist, la Supergirl con la que todos soñamos

5468
Compartir

Galería de imágenes hot de Melissa Benoist, actriz que interpreta vida a la superheroína Kara Zor-El en ‘Supergirl’

Cualquier adjetivo que se le aplique queda insuficiente. Melissa Benoist es la mejor Supergirl que podíamos haber tenido. Con la que todos soñamos. Tras una temporada y media, la actriz texana ya se ha convertido en Kara Zor-El. La serie de televisión -ya de CW– se ha consagrado. Especialmente tras haber sido incluida en el CWverse o Arrowverso. Supergirl se expande, su protagonista también.

Y es que Melissa Benoist fue todo un descubrimiento. La actriz y cantante del 88 saltó a la fama en 2012. Lo hizo de la mano del musical Glee (FOX), dando vida a Marley Rose. Tras participar en Homeland, The Good Wife y Law & Order, dio el salto a la película Tennessee. También trabajó en Danny Collins. Pero, sin lugar a dudas, su confirmación como protagonista de Supergirl fue el golpe definitivo.

Las fotografías más hot de Melissa Benoist

Por esa razón, la joven actriz estadounidense protagoniza nuestro LO+HOT de hoy. Recogemos las fotografías compartidas por Comic Book Movie. Estas han sido publicadas, previamente, por The New York Post. Esperamos que os gusten:

Melissa Benoist (Supergirl) hot sexy 1 Melissa Benoist (Supergirl) hot sexy 2 Melissa Benoist (Supergirl) hot sexy 3 Melissa Benoist (Supergirl) hot sexy 4 Melissa Benoist (Supergirl) hot sexy 5 Melissa Benoist (Supergirl) hot sexy 6 Melissa Benoist (Supergirl) hot sexy 7 Melissa Benoist (Supergirl) hot sexy 8 Melissa Benoist (Supergirl) hot sexy 9

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.